Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Necesito ayuda urgente

(@azrael)
Respuestas: 70
Miembro de Confianza
 

@mrdeif no pude ni terminar de leer tu relato jajaj me da hasta asco leer que te echó de casa y con una hija. Lo gracioso es que si la mujer fueras vos ya te hubieran aconsejado ir a hacer la denuncia por violencia de género y económica y lo peor es que todavía te humillas por ella. Si ella es la depresiva te arrastra a vos a su depresión. Mi consejo como hombre es que te alejes de esa mujer si tenes algo de dignidad sino podes seguir arrastrandote es tu decisión.

 
Respondido : 29/05/2024 5:58 pm
(@mrdeif)
Respuestas: 38
Miembro Eminente
Iniciador del tema
 

@azrael ese es el problema, que mucha gente me dice que me arrastro. Ciertamente me siento un poco un arrastrado, pero las cosas no son tan sencillas. 

Soy diferente a los demás en ese aspecto, creo que lucho hasta el final por lo que quiero, aunque eso signifique acabar derrotado. Pienso que si más gente fuera así, el mundo sería diferente. En la actualidad, casi todo el mundo va a lo sencillo, ve lo evidente y vota más por desconfiar, la típica frase de piensa mal y acertarás. 

 

 
Respondido : 29/05/2024 6:19 pm
(@azrael)
Respuestas: 70
Miembro de Confianza
 

@mrdeif las cosas difíciles como tener una carrera o un buen trabajo son cosas que si valen la pena. Una mujer que te puede dejar por aburrirse sencillamente no es algo que valga la pena. Un arrastrado es lo más repulsivo que hay para una mujer. Te tiene a vos porque un hombre que se quiere a si mismo y que vale la pena no le va a dar atención. Lo peor es que cualquier mujer con su feminismo barato te va a decir que sos un buen hombre y que sigas de arrastrado. Si fueras mujer ya te hubieran mandado a que hagas la denuncia contra ese monstruo que te echó con una hija. Cuando se sane de su depresión y se quiera a ella misma ahí si va a atraer a otros hombres y ahí le va a importar nada cuanto la quisiste y se va a ir con otro. Acá ya tenes a un hombre que te dijo lo que va a pasar. Si tenes ganas de hacerles caso a las psicólogas hasta que sane tu mujer y te deje hacelo pero no digas que nadie te advirtió.

 
Respondido : 29/05/2024 6:52 pm
(@mrdeif)
Respuestas: 38
Miembro Eminente
Iniciador del tema
 

@azrael todo eso que tú me dices lo veo correcto y me parece muy bien. Y es muy posible que tengas razón pero, y si te equivocas, yo al final le he hecho un daño y también quiero arreglarlo para sentirme bien conmigo mismo. También intento buscar una luz al final del túnel.

 
Respondido : 29/05/2024 7:16 pm
(@claudiah)
Respuestas: 17
Miembro Eminente
 

Hola @mrdeif,

Gracias por contar con el foro. He estado leyendo tu situación. 

Está bien que se hayan comunicado lo que cada uno quiere en la relación. No hay decisiones correctas o incorrectas, todas son válidas. Lo importante es que tomes la decisión por ti mismo y pienses en tu bienestar también.

Un saludo,

Claudia Heinert. Psicóloga en Prácticas en Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 31/05/2024 12:40 pm
(@mrdeif)
Respuestas: 38
Miembro Eminente
Iniciador del tema
 

Gracias Claudia. Si, eso trato de hacer. Lo que veo correcto. Para mi seria muy fácil dar por sentadas las cosas que son más evidentes pero de las que no tengo pruebas ni estoy seguro, pero no soy así. Pero si es cierto que a veces no comprendo la forma en que ella hace las cosas o sus posibles motivos. Entiendo los míos, pero los de ella no.

 
Respondido : 31/05/2024 3:23 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4931
Miembro Ilustre
 

@mrdeif entiendo que te sientas así.

El comportamiento que ella está teniendo es confuso para ti. Sin embargo, comprendo que quieras tratar de luchar por la relación si es lo que quieres. 

No te olvides de ti mismo, de cuidarte y de respetar lo que sientes y necesitas. El autocuidado es muy importante.

Un fuerte abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 04/06/2024 9:55 am
Página 6 / 6
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×