Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

¿Ansiedad?

 .
(@freud)
Respuestas: 1881
Noble Miembro
 

@letmo Hola de nuevo, querida amiga. Efectivamente como tú dices. Mucha gente en general, pareja, amigos, he incluso familiares, cuando se presenta alguna enfermedad, en algunos casos dan la estampida por respuesta. Para él je je,  y el cachondeo valemos todos, pero cuando se trata de ayudar y apoyar, ya la cosa se torna diferente. Esta persona que se fue, es obvio que él se lo pierde. Una persona maravillosa como tú y llena de virtudes, no le va a ser fácil encontrarla. Ya vendrán mejores tiempos, para rehacer tu vida, en ese sentido siempre tiene uno tiempo. La ansiedad es así, como te dije líneas más arriba, lo más importante de entender, es que la podemos tener todos en un momento dado. Cuando asumes eso, ya es más fácil de digerir. Como en los ejemplos. Esa persona que está mañana tuvo ansiedad por qué llegaba tarde a trabajar. Esa persona que espera impaciente los resultados de unas pruebas médicas y también es ansiedad. Cuando ves que es más común de lo que pensabas, debes de tender a relativizar las cosas. Al igual que un día llego y te lo digo por experiencia, mañana se va y no te das ni cuenta. Tu inconsciente va asimilando la información recibida y aunque no te des cuenta ya estás actuando he intentado mejorar y corregir. Hasta el día que llegues aquí y nos cuentes que estás fenomenal, que te llamo Beckham desde Miami y esas cosas, ja, ja, ja. Un beso grande amiga, eres la mejor.

 
Respondido : 01/03/2021 5:43 pm
(@letmo)
Respuestas: 20
Miembro Eminente
Iniciador del tema
 

Eres increíble, además de majo con sentido del humor. Lo de Beckham me ha dejado loca jajajaj. 

Hoy he empezado en serio con la meditación. Me he propuesto hacerlo todos los días aunque al principio serán solo unos minutos para hacer las cosas progresivas. No quiero que sea esto como cuando te apuntas al gym y quieres hacer dos horas el primer día y al siguiente te preguntas que por qué has sido tan burra.

He estado reflexionando también sobre lo que me dijiste de que hay que entender la ansiedad como algo que forma parte de la vida y que es normal que se sienta en algunos momentos. Lo importante es que no sea el centro de nuestras vidas. 

Espero que estés teniendo un gran día. Gracias!!!! 

 

 
Respondido : 02/03/2021 5:36 pm
 .
(@freud)
Respuestas: 1881
Noble Miembro
 

@letmo Muy bien, estupenda reflexión. Es que es justo como se tiene que ver. Obviamente lo suyo es no tener ansiedad y estar bien y tranquilo. Pero como te decía yo y el texto que te mande, te quedas más tranquila al saber que en un momento puntual, la tenemos todos, es adaptativa y forma parte de nosotros. Los ejemplos al final son muy importantes para entender. Yo mañana por ejemplo tengo una entrevista. La noche Antes, estás ansioso, me van a coger, no me cogerán. Haré bien la entrevista, espero no llegar tarde. Eso ya es un momento puntual de ansiedad, ejemplos claros y que le ocurren a todo el mundo. Uno se queda más tranquilo, pensando que no soy el único. Siempre lo importante es saber regular las situaciones. Con pensamientos positivos. Me pueden coger, tengo experiencia y valgo para el puesto, salgo antes de casa y así me aseguro de que voy con tiempo. Como respuesta al ejemplo, que son cosas reales. Amiga esto es así, aprendizaje para llevar estos temas a nuestro terreno y que tengan el mínimo impacto posible. Sigue trabajando, lo estás haciendo muy bien y seguimos en contacto. 👋👋👋

 
Respondido : 02/03/2021 5:48 pm
Página 2 / 2
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×