Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Conflicto

(@vicca)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Hola tengo un conflicto muy grande con mi padre no se habla pero ahí está y eso me frustra. Comenzaré:  soy una mujer de 36 años  tengo un hijo de 19 y mi sobrino de 20 que me hago cargo de el desde que el tenía 14 a. He tenido dos matrimonios uno con el papá de mis hijo y con otra persona que falleció hace ya 7 años soy un persona independiente y trabajadora, hace ya 3 años de la pandemia regrese a casa de mi padre lo cual me conflictuo mucho por qué siempre hacíamos vivido solos bajo mis reglas ,aún embargo , por motivos económicos me adapte a vivir en su casa. El tema es que después de 7 años empecé a salir con alguien y poder traerlo aa casa por qué no siempre podemos salir a comer en la calle o simplemente compartir un momento y no puedo el lo ce como y a falta de respeto y me hace sentir como una niña de 15años.que estuviera haciendo las cosas mal. El día de ayer me escucho hablar con el por celular mi novio me dijo te amo y mi intención era responderle lo mismo sin embargo no pude medio pena delante de mi papá esos temas de pareja siempre han sido.muy difíciles cuando estaba casada ni siquiera podíamos darnos un beso en la.xas por qué para el está mal eso .

Todo termino en enojo con mi novio por qué cree que no estoy segura de lo que siento hacia el 😔

 
Respondido : 09/02/2023 1:46 am
Clara Rodríguez
(@clararodriguez)
Respuestas: 59
Miembro de Confianza
 

Hola @Vicca, gracias por compartir en el foro lo que te está pasando.
Empiezo por el final, ¿Sabe tu pareja las dificultades de relación que tienes con tu padre? Creo que sería bueno que lo supiera para que no dude de tus sentimientos hacia él.
En cuanto a la relación con tu padre, ¿El muestra su afecto a sus nietos y a tí? Creo que sería importante que pudieras hablar con él y explicarle las diferentes maneras de expresar e afecto, a veces es con hechos, a veces con palabras.
No sé si colaboras en los gastos del hogar de alguna manera. Quizas por ahí pueda darle razones que él pueda comprender para que te permita invitar a tu pareja a la casa, ya que parece que las razones relacionadas con lo emocional la rechaza.
Espero haberte podido ayudar. Un abrazo
Clara Rodríguez Psicóloga en SOMOS Psicología y Formación

 
Respondido : 09/02/2023 9:55 am
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×