Saltar al contenido
Creo que me he prec...
 
Avisos
Limpiar todo

Creo que me he precipitado y ahora estoy muy agobiado

(@danielods)
Respuestas: 2
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Hola , me llamo Daniel , tengo 39 años  y soy de Madrid .

Hace como 2 años que hablo con una chica que es de Colombia por instagram , poco a poco fuimos cogiendo confianza y nos llevamos muy bien , la verdad que poco a poco me empezó a atraer , pero no me agobiaba porque era casi imposible que nos viéramos en persona , siempre se hablaba de ir yo para ya o que viniera ella pero se decía por decir, por casualidades de la vida a mi me ha salido por trabajo ir a Colombia un mes , en septiembre , se lo comenté y ella súper encantada de que fuese , de echo voy a quedarme en su casa . La cosa que desde que ya sé que nos vamos a ver he empezado a agobiarme , me gusta y no lo entiendo , porque aún no nos conocemos en persona , pero tengo ese sentimiento hacia ella , el otro día me agobié bastante y se lo dije que me gustaba, la dije que ya sé que no nos hemos visto aún pero que me gusta , su contestación fue , entiendo , ya nos conoceremos , para mí eres un amigo muy especial a pesar que aún no nos hemos visto y espero que pasemos una buena experiencia y lo disfrutemos mucho. Claramente  quiere amistad , pero yo me siento muy mal por precipitarme y que su comportamiento cambie hacia mí , me da por pensar que quizás por decirle que me gusta ella pueda pensar cosas raras sobre mí , al no conocernos en persona aún. 

 
Respondido : 20/05/2024 7:32 pm
Elena Rubio
(@elena-rubio)
Respuestas: 127
Estimado Miembro
 

Hola @danielods, muchas gracias por compartir con nosotros tu situación. Parece que estás muy agobiado con lo que ella pueda pensar o sentir hacia tí. Por lo que describes, ella te ha dicho que te entiende y que quiere disfrutar de tu estancia allí. ¿Por qué temes que piense mal sobre tí? Ella siente que eres un amigo especial, y tampoco te conoce en persona, por lo que no parece que no vaya a entender lo que tú puedas sentir. 

¿Qué es lo que crees que te agobia desde que sabes que la vas a ver? ¿Qué temores tienes? quizá te ayude reflexionar sobre ello y no dudes en compartirlo con nosotros. 

Un saludo afectuoso

Elena Rubio. Psicóloga sanitaria Somos Psicología y Formación

 
Respondido : 21/05/2024 9:37 am
(@danielods)
Respuestas: 2
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Hola , gracias por contestar . Pienso que piense cosas raras porque incluso a mí me sorprende que me guste sin vernos en persona aún , creo que me he precipitado en decírselo . 
Él temor que tengo desde que sé que nos vamos a ver yo creo que es que tengo miedo , tengo muchas ganas de conocerla y hemos planeado hacer muchas cosas en Colombia que sé que lo voy a disfrutar , pero el miedo que tengo es que si ya siento que me gusta me da miedo lo que puedo sentir cuando la vea y que ella solo me vea como un amigo y también me da miedo lo contrario , que ella sienta lo mismo y pase algo entre los dos … quizás luego al volver a España me sienta mal por la distancia , tengo mucho jaleo en la cabeza 😅

 

muchas gracias por la ayuda 

un saludo 

 
Respondido : 21/05/2024 2:59 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4929
Miembro Ilustre
 

@danielods hola.

Bienvenido al foro.

Entiendo que tengas ciertos miedos de cara a conocer a esta chica. Lo cierto es que es alguien a quien tienes cariño y con quien llevas hablando un largo tiempo. Es normal que te genere inquietud conocerla y, finalmente, veros en persona.

En cuanto a que le hayas dicho que te gusta, creo que es natural y razonable. Es decir, después de estar hablando tanto tiempo y que ella forme parte de tu día a día, es comprensible que desarrolles sentimientos hacia ella. Además, no tiene nada de malo que se lo comentes para que ella sepa cómo te sientes y también pueda tomar decisiones al respecto. ¿No crees?

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 22/05/2024 9:13 am
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×