Saltar al contenido
Ruptura Extraña
 
Avisos
Limpiar todo

Ruptura Extraña

(@holadem025)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Buenas a todos, el motivo por el que estoy aquí es que recientemente he tenido una relación con una ruptura bastante extraña (como bien dice el título) y que me ha dejado bastante tocado.

He mantenido durante varios meses una relación sentimental no formal con una chica transexual de edad moderada (30), el mayor tiempo que duró la relación (90%) fue perfecto. No podías pedir más (cariñosa, "sincera", transparente (podíamos hablar de todo, implicada..). Lo único extraño que pasó es que a mitad de la misma empezó a reaccionar de manera variable a las muestras de cariño. Podía correspondértela o contestarte en forma de burla hacia los sentimientos. Obviamente ante ésta situación pregunté varias veces y me contestó que estaba "cambiando para ser más fiel a sí misma".

El gran problema pasó tras varios días seguidos viéndonos, la cosa fue genial. Decía cosas como que me quería muchísimo, estaba encantada de haberme conocido y que quería verme más (hasta el último día). A la mañana siguiente, no me contestaba a los whatsapp, hasta que a la noche me dijo que estaba "reflexionando".

Al día siguiente me llamo y el motivo era para poner unas cuántas "limitaciones", sobretodo en las muestras de afecto como agarrar la mano, porque parecíamos una pareja monógama. (algo que me extrañó pero por comodidad acepté sin ningún problema). Yo le pregunté acerca sobre un flirteo de ella a otro chico en instagram de manera bastante asertiva, no exigiendo pero desde el principio podíamos hablar de todo supuestamente. 

Esa misma noche tuvimos una discursión ella sola enfadada y yo tratando de calmarla. Decía cosas como que todos la quieren amarrar como un perro, que no quiere estar encerrada 10 años perdiendo la vida... en fin. Aún así a la mañana siguiente la acompañe al aeropuerto y en el avión me mandó un mensaje bastante largo, en resumen: No estaba diseñada para la exclusividad sentimental ni sexual. Era poliamorosa y estaba cansada de fingir algo que no era.

Aún así posteriormente a esto, fui a ella días después a buscar respuestas. Sólo obtuve largas, algunas veces se cerro redes sociales para no hablar, no ha querido hacer ninguna llamada, se niega a mantener una conversación. Si le preguntas sobre las promesas o algo anterior contesta agresivamente, hasta llamándome acosador. Lo del poliamor parece que es cierto, porque después de aquel día en sus redes empezó a seguir bastantes perfiles dedicados al tema, y  una de las cosas que más me ha... llamado la atención es que se ha abierto un Onlyfans. Todo ésto en un mes.

En resumen de todo, me he quedado bastante descolocado con éste asunto. Una ruptura que no se vio venir, que parece que no tengo yo la culpa (aunque a veces me he culpado), una persona que era una cosa y ahora es otra distinta (no la reconozco prácticamente) no habla, no razona y hace esas cosas que son contrarias a como era ella al principio o se presentaba.

Hace poco más de un mes del mensaje ese en el avión y me está costando recuperarme, voy muy lento. Reconozco que miro sus redes a veces y eso me retrasa, pero prácticamente no la reconozco (es otra persona), me genera molestia y mucha confusión.

 
Respondido : 12/05/2022 2:14 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4823
Miembro Ilustre
 

@holadem025 hola.

Gracias por tu comentario.

Entiendo que está situación te haya desconcertado y que estés un poco confuso.

Parece que ella cambió por completo su manera de actuar y eso tuvo que ser desconcertante para ti.

Entiendo que cuando ella sintió que la relación iba siendo más seria y estable, se sintió agobiada y decidió alejarse. Quizá no quiera ese tipo de relación o no esté preparada para tenerla.

Todavía es muy reciente y es normal que te encuentres un poco triste y perdido. 

Espero que te puedas encontrar mejor muy pronto.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 

 
Respondido : 13/05/2022 10:00 am
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×