Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

AYUDA

(@dddarling)
Respuestas: 6
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Hola... quiero contar un tema que me da vueltas en la cabeza, sobre mi novio y su grupo... siempre me repite que no le incomoda y le da igual todo lo que dicen, es muy contradictorio para mí... su unión a ese grupo, el mismo me dice que por cómo hablan y cómo son es que no me ha invitado a una salida con ese grupo.

Y pues... si alguien se reúne o busca integrarse con otras personas, yo tengo entendido que es por compartir algo en común... porque te resulta agradable esa compañía. Y al él decirme que sus únicos temas de conversaciones entre ellas 4 son sus relaciones de pareja y que son explícitas con sus relaciones sexuales por ejemplo, con las posiciones que hacen, también se juegan con sus partes íntimas, entonces que puedo pensar...??

Yo sé que el muchas veces me ha dicho que él con esas cosas íntimas no se juega, que él ve cómo ellas se hablan así entre ellas, entonces qué es lo que le gusta de estar con ese grupo.....?

Yo lo veo así... 4 chicas, destaco que sean chicas porque hablan temas, estoy segura que de sus partes íntimas, en broma y como tema serio, y pues cosas de mujeres y de forma muy explicita y a un chico que va solo para escucharlas, más no para meterse a bromearse con esas cosas tan íntimas.

Hago el ejercicio de ponerlo al revés, que se me imagine a mi reuniéndome con un grupo de 4 chicos que hablan explicitamente de sus partes íntimas y de sus relaciones de pareja y yo me reúno con ellos y solo los escucho porque sé que es de lo único que hablan, para empezar eso yo sé que no pasaría... porque para cualquiera que no tiene qué aportar a un grupo y no comparte nada.. porque no se podría compartir nada, lo lógico es no estar ahí.... porque por ende se siente incomodidad, y uno se siente fuera de lugar.

Sé muy bien que así hay muchas personas, que no son reservadas con las cosas que cuentan y que son de dar su confianza muy rápido, pero que a él no le incomode y no se sienta fuera de lugar reuniéndose allí sabiendo de lo único que hablan... me cuesta que creer que la da igual lo que se cuentan y cómo se juegan entre ellas, siento que puede haber algo más.... pero por más veces que le he preguntado no me dice nada más que lo que ya he escrito.

 
Respondido : 11/05/2023 2:42 am
(@alibaba)
Respuestas: 264
Reputado Miembro
 

Aquí no tienen nada qué ver con que voltees la situación, mi opinión es que tal vez ya tienen mucho tiempo en esa amistad ¿dónde las ve? ¿cuánto tiempo tiene de conocerlas y de amistad? yo pienso que tiene mucho tiempo y se lleva así pero eso acláramelo tú. Tal vez ellas sean de otra educación, sean muy explícitas, no tienen algo en común contigo como para que te lleves con ellas y tú eres seria y diferente a ellas, por eso no cree que sean apropiadas para tí porque no eres como ellas y ellas sólo son amigas y tú eres su novia y el trato con ellas a contigo es diferente. No pienses mal y no te molestes, no te pongas celosa yo creo que es por ahí como te digo.

 
Respondido : 12/05/2023 11:48 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4923
Miembro Ilustre
 

@dddarling hola.

Gracias por tu comentario.

Entiendo que esta situación te haga sentir cierta incomodidad.

Entiendo que el quedar con ese grupo le aporta algo positivo, a pesar de las temáticas que suelen tratar. Quizá se sienta valorado, o se divierta, o le guste disfrutar de su compañía, etc. 

¿A qué te refieres con qué crees que puede haber algo más?

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 13/05/2023 10:56 am
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×