Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

¿Cómo hago que mi esposo confiese una infidelidad?

(@val1986)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Hola! 

Soy mujer (34), mi esposo (36), nos hicimos novios hace 18 años, casados por 17 años. Un hijo y una hija en común. Para mí él ha sido el único hombre en mi vida y él me ha jurado y perjurado que yo he sido la única en la suya. El trabajo de él lo ha obligado a hacer unos viajes en años pasados. Cursos que necesitaba para ascender en su trabajo. Jamás me dio motivos para desconfiar. Sin embargo hace como cuatro años él desarrolló verrugas geniales que obviamente se debían al vph. Yo decidí divorciarme en ese momento porque jamás he considerado perdonar una infidelidad, sin embargó el me juró que jamás me había engañado. Lloró y finalmente me confesó que cuando era adolescente (13-15 años) una mujer mayor abusó de él en repetidas ocasiones y que esa fue su primera vez y después de ahí solamente conmigo ha estado. Le creí pues leí que el vph puede estar dormido varios años antes de desarrollar un síntoma.
El dia de ayer le llegó una notificación a un celular que ya no usa pero que tiene su cuenta de Google aun. La notificación era de Google maps, sobre un recuerdo de un hotel que había visitado a finales del 2016. Esto, durante un curso que tuvo en Manzanillo. Él ya tiene alojamiento asignado dentro de su trabajo. Jamás le van a asignar quedarse en hotel. Entré a la notificación y me llevó a la parte de rutas en Google maps de esa fecha. Me mostró todo el trayecto que el recorrió en ese día. De la playa a un restaurante y ya por la noche a un hotel, de donde se marcó que lo dejó por la madrugada. Mi cabeza empezó a hacer conexiones y supe que al menos en ese curso que hizo en Manzanillo me fue infiel y donde seguramente se contagió. No hay manera que yo lo perdone. Pero sé que el pondrá miles de pretextos y lo negará de una u otra forma si lo abordo con todo esto. Dirá que no fue así que Google maps señala lugares cerca. Que él sólo estuvo por la playa sin hacer nada malo. Estoy segurisima que dirá esto y lo negará con todas sus fuerzas. Como la primera vez en la que estúpidamente le creí.
¿De qué manera puedo abordarlo en la que él no tenga manera alguna de negarlo? ¿Cómo puedo plantearle todo esto sin que él encuentre la manera de desecharlo y decirme no es verdad, que el sería incapaz de engañarme?

 
Respondido : 23/11/2022 11:52 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4703
Afamado Miembro
 

@val1986 hola.

Bienvenida al foro. Gracias por participar.

Siento que estés pasando por esta situación. Espero que pueda resolverse pronto.

Quizá tengas que hablar con él y explicarle lo que has visto en el móvil. Dile lo que piensas y sientes al respecto. Dale una oportunidad para que pueda explicar lo sucedido. Si no confías en él y en su explicación, debes plantearte qué hacer con la relación. No puedes saber si él miente o no, pero lo cierto es que no te estás sintiendo bien dentro de la relación en estos momentos y debes pensar cuál es la mejor opción.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 25/11/2022 10:38 am
(@pepelupincho)
Respuestas: 65
Miembro de Confianza
 

@val1986 Un hombre que ha sido infiel, si realmente lo ha sido, es muy difícil que no lo vuelva a hacer, entran en una dinamica donde repiente una y otra vez la infidelidad, lo he visto muchas veces, puede tirarse mucho tiempo sin ser infiel y volver a las andadas en cuanto tiene oportunidad. Las verrugas no salen despues de tantos años, eso ha tenido que ser una relación reciente.  En relación a conocer la verdad mi único consejo es que hagas de detective, va a ser muy difícil que te lo confiese y tendrás buscar en su movil, seguirlo en determinados momentos, hablar con gente de su entorno etc. Las mujeres para detectar una infidelidad teneis un sexto sentido sin tienes claro que así ha sido toma la decisión teniendo en cuenta que sí lo ha sido.

 
Respondido : 12/12/2022 12:47 am
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×