Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Estoy engañando a mi esposa

(@gonzalo-felix)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Hola, me llamo Gonzalo y soy ingeniero civil, estoy casado hace 5 años con mi esposa, y tenemos un hijo de 4 años, pero mi relación con ella es muy mala, y la verdad ya no tiene arreglo, ya que conocí a otra mujer y estoy enamorado de ella, aunque apenas llevamos 5 meses de andar, no me animo a pedirle el divorcio a mi esposa ya que no quiero que mi hijo salga afectado, aunque ya no quiero estarla engañando porque no pienso dejar a mi novia, y no se que hacer 

 
Respondido : 09/08/2023 6:35 am
(@alibaba)
Respuestas: 268
Reputado Miembro
 

¿Vas a dejar a tu esposa e hijo (hijo digamos que no del todo lo dejas, es tu hijo aunque te divorcies y lo seguirás viendo, además de que es muy independiente de tus sinvergonzadas) por otra mujer? ¿así de fácil dejas lo que construiste por una calentura? porque eso es, créeme que un hombre que deje a su esposa y una mujer que anda con un casado nunca les va bien.

Claro que tu relación es muy mala y no tiene arreglo porque tú andas con otra mujer ¿así cómo la piensas arreglar? ahora no salgas con que no la dejas por tu hijo porque de cualquier manera va a salir afectado, si tu mujer se entera de tu infidelidad y le duele, es inevitable que tu hijo se de cuenta y lo note, la vea llorar, tú no quieres a esa mujer porque la estás engañando con tu esposa o creerá tus mentiras, ella debe ver que se está quedando con un hombre que no valora y así como deja una familia, lo mismo le puede esperar a ella y que engaña a la esposa. Lo de tu niño es excusa porque tú estás muy bien con las dos mujeres, lo que sientes es una calentura que será pasajera y perderás todo por nada.

Lo que debes hacer es divorciarte sin más, dejaste entrar a una tercera persona y no se vale que tu esposa siga creyendo que tiene a la familia feliz, la otra te esté esperando y creyendo que te divorciarás y que tu hijo esté viendo a unos papás que se quieren y por eso están juntos, agarre los toros por los cuernos y hable con su esposa, muy valiente enrredándose con otra, así de valiente habla con tu mujer y dile que amas a otra y te irás con ella.

 

 
Respondido : 10/08/2023 1:32 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4929
Miembro Ilustre
 

@gonzalo-felix hola Gonzalo.

Bienvenido al foro. Gracias por contarnos lo que te está ocurriendo.

Por lo que dices, la relación de pareja con tu mujer no está funcionando bien y tú estás enamorado de otra persona. Te recomiendo que hables con tu mujer cuanto antes y le expliques la situación. Es importante que te sinceres y que dejes la relación con tu mujer si no la quieres continuar.

Lo cierto es que tu hijo necesita que ambos os encontréis bien, ya sea juntos o separados. Probablemente, aunque sigáis juntos, tu hijo verá comportamientos y conductas dentro de la relación entre vosotros que le afectarán negativamente.

Entiendo que el proceso de separación es difícil, pero de esta manera no eres feliz y tu mujer se merece saber lo que está ocurriendo.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 13/08/2023 10:36 am
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×