Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Intento de Hoovering?

(@sergio2134)
Respuestas: 2
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Buenas tardes, 

Gracias por leer este mensaje. Durante 1 año he mantenido una relación con una persona narcisista. Lo he pasado muy mal pero finalmente detecté todas las manipulaciones a las que me sometía y decidí cortar la relación de manera drástica hace 6 semanas. Fue una relación basada en el contraol la manipulación y el desequilibrio, con constantes proyecciones, el famoso love bombing, el refuerzo intermitente, idas y venidas, etc, etc, etc.

Evidentemente estoy aplicando el contacto 0 y durante estas 6 semanas he recibido algunas cosas extrañas. La primera de ellas fue una petición en redes sociales (IG) muy sospechosa que decliné. Posteriormente 3 correos. 2 de ellos eran chicas insinuándose y dejándose querer, con foto y casualmente una de ellas compartía aficiones deportivas conmigo. Otro lo recibí el pasado sábado; en este simplemente ponía hola y mi nombre. Todo ello a medianoche aunque una de las cosas que mas me hizo sospechas fue que en el asunto ponía "sense tema". No obstante, son nombres raros y lo que me genera dudas es que son correos con dominios raros y diferentes a los típicos de Gmail, Hotmail Yahoo!, etc. Además, el otro día también recibí un mensaje por parte de facebook en el que se me decía que yo había solicitado recuperar mi contraseña, cuando era totalmente falso. Ella ese correo creo que lo conocía a través de facebook. 

¿Creéis que puede ser esta persona? Me da miedo la verdad... 

Saludos

Gracias

 
Respondido : 20/08/2023 2:49 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4823
Miembro Ilustre
 

@sergio2134 hola Sergio.

Bienvenido al foro. Gracias por expresarte con nosotros.

Siento que hayas tenido una relación complicada. Sin embargo, te felicito por haber dado el paso de alejarte de esta relación que te estaba dañando. Esto no siempre es fácil.

En cuanto a todos los correos y comunicaciones que estás recibiendo a través de diferentes medios, podrían provenir de esta persona o no. Sin embargo, te recomiendo que los bloquees y que no contestes a ninguno de ellos. Si esto sigue siendo frecuente y es algo que llegue a molestarte, puedes plantearte denunciarlo ante las autoridades.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 21/08/2023 10:41 am
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×