Saludos a todos!, la verdad no tengo con quien más consultarlo, pero me parece conveniente hacerlo por aca.
Mi esposo y yo llevamos 7 años, tenemos un hijo hermoso, sin embargo de cierto tiempo para acá hemos tenido problemas, estos, se han generado a raíz,que el vive dando me encanta en Facebook e instragram a mujeres conocidas del sitio donde vivimos (aunque aparentemente es sano reaccionar a publicaciones de otras) y estas mujeres son las que están exhibiendo parte de su cuerpo, sin embargo, con el tiempo fui descubriendo que el hacia parte de un grupo de WhatsApp donde compartían mujeres desnudas de un municipio cercano, después descubrí que el tenia tinder (aunque me dijo que lo había desactivado, pues creo que es verdad) luego descubrí, que el se la pasa en páginas como tipo webcam, y hace poco descubrí que había activado el Facebook dating y había reaccionado a mujeres en ropa interior mostrando sus atributos, cabe anotar una parte de mi historia es que ya habia pillado que el estaba interectuando con una mujer cercana al sitio de donde vivimos preguntando como estaba, donde vivia, pero pues me di cuenta y lo borró, adicional, cuanto tenia 7 meses de embarazo había planeado salir a bailar con su ex novia como motivo de su cumpleaños pero pues le interrumpí su plan, pero sinceramente nunca he descubierto alguna infidelidad.
Nuestra vida sexual, no es muy frecuente, es decir, en el mes dos o 3 veces, pero cuando lo hacemos el es muy intenso, y últimamente me lo ha hecho de forma muy diferente, no con la misma delicadeza de antes. El es un hombre cariñoso (palabras bonitas) conmigo, pero hay ocasiones en el que se vuelve muy indiferente, el trabaja mucho y pues infortunadamente llevo 8 meses sin trabajo así que me he dedicado a el y a mi hijo.
No me considero una mujer con baja autoestima, al contrario siento que he sido un apoyo para el, animarlo a salir adelante, a que el sea mejor cada día, que tenga propósitos sueños, soy una mujer joven (27 años) con ganas de comerme al mundo, de enseñarle a mi hijo muchas cosas soy autodidacta, le enseño a mi hijo ingles, piano, le enseñe a mi hijo a leer, escribir, sumar, siento que soy una persona con cualidades para aportar y ayudar a alguien más.
Sin embargo nuestras peleas siempre han sido por que el no es un hombre detallista, no solo me refiero a lo material, sino a la convivencia en pareja, es decir, cuando llego a la casa de trabajar(bueno antes de quedar sin trabajo)el nunca se animaba a adelantar la cena, o hacer cosas sin necesidad de pedírselo, muy rara vez ha llegado con flores o chocolates, pero bueno pienso que es normal en algunas personas, todo esto ha ocurrido simultáneamente con lo que he descubierto en las redes sociales y apps de citas
La verdad me siento muy mal, no se que hacer, nunca he compartido esto con nadie, o se si estoy siendo muy paranoica, pero esto me agobia, y quiero leer sus opiniones
Muchas gracias.
@day09 Buenas tardes y gracias por compartir tu historia. Da la sensación que él parece querer experimentar otro tipo de cosas y todas relacionadas con el tema sexual. Por lo que cuentas, es siempre más de lo mismo, páginas, chicas, desnudos etc. Eso puede denotar una falta quizá de monotonía en vuestra pareja y que a él, le guste ver nuevas cosas y experimentar nuevas sensaciones fuera del matrimonio. También hablas de una caída de la actividad sexual, unas pocas veces al mes. En algunas ocasiones, cuando ya se lleva unos años casados como es vuestro caso y que encima eres muy joven, como te decía la monotonía, el no descubrir nuevas cosas, juegos y cosas que incentiven de nuevo esa llama. Lo más importante si no lo has hecho ya, es sentarte con él y hablar las cosas. Una de las grandes claves de las relaciones es la comunicación. A lo mejor a él, le falta algo y tú no lo sabes y viceversa. Sin miedo, se sincera y coméntale tus inquietudes y dudas, del porqué hace ese tipo de cosas, si le falta algo en la pareja, cosas que se pueden mejorar, reavivar un poco esa chispa con pequeños detalles. Cena sorpresa, dejar al niño con vuestros respectivos padres y tener una noche para vosotros solos. Cuando la cosa mejore, un finde semana romántico, esas pequeñas cosas que quizá se pasan por alto y se acomodan en la rutina del día a día y termina pasando factura. En el plano personal, te noto una persona bastante brillante, que le enseñas a tu hijo muchas cosas y también podías plantearte retos personales que te llenen a ti. El matrimonio está muy bien, tu hijo fenomenal, pero no te olvides de ser persona y egoístamente pensar un poco en ti. Podías plantearte estudiar algo que te motive, hacer algún curso. Al final como tú dices, con 27 años eres muy joven y tienes tiempo de hacer lo que tú quieras. Otra cosa que está muy de moda, es el tema de conectar por páginas de amistad, con otras parejas jóvenes como vosotros y ampliar un círculo de amistades, los niños a la vez pueden interactuar juntos y más posibilidades de cambiar esa rutina lo más posible. Yo por mi parte, te mando un abrazo, piensa en todo lo que te he comentado, una charla entre los dos, exponiendo con sinceridad lo que os ocurre y nos vuelves a escribir, para contarnos que tal te fue. Sobre todo, no te olvides de ti misma.
@freud enormemente agradezco tu respuesta, pero quizás deje pasar por alto algo que tu mencionas
Yo he hablado con el del tema, hemos hablado hasta horas de la madrugada de eso, me dice que el solo quiere ver y ya, y le he dicho que eso me afecta emocionalmente y en algunas ocasiones me hace sentir inferior
Nuestra relación intima ha trascendido muchas más allá, yo soy la que he hecho muchas cosas entre ellas le prepare una cena romántica en un hotel, he comprado pues vestuario exóticos para estas ocasiones, en este instante deje mi hijo con mis paras para estar solos y me encuentro con esta realidad, que el sigue en las mismas.
Por otro lado, el ha trabajado fuera de casa, siempre que llegaba de descanso, tenia detalles como letrero de bienvenidos, bombas, vino o algo para beber, haciéndole sentir que hay una familia que lo espera en casa
Soy profesional pero aca en mi país es complicado encontrar trabajo, pero si ellos están bien, yo también lo estoy, pero con todo esto, no se que pensar, pues siempre tengo que acabar la atención de el
@day09 Además aquí te dejo unas claves de mejor funcionamiento de la pareja. Cada pareja es un mundo aparte. Son todas diversas como lo son quienes las integran; pero, hay pautas que permanecen invariables en las relaciones por muy diferentes que sean. Si estás decidida a no rendirte y aprender cómo revivir la llama del amor en pareja, aquí te dejo 7 trucos que te ayudarán a recuperar eso que crees perdido en tu relación.
1: ¿POR QUÉ SOMOS PAREJA?: INVENTARIO POSITIVO Lo primero que necesitas es hacer un recuento.
La historia de tu relación puede darte muchas pistas para solucionar el problema actual.
Regresa en el tiempo y respóndete estas simples preguntas:
¿CÓMO SE CONOCIERON?
Recrea los detalles que rodearon ese momento:
- La primera vez que se vieron
- El lugar
- Quiénes los acompañaban
- Las primeras palabras que intercambiaron
- La circunstancia específica con la mayor nitidez posible
Cierra los ojos y vuelve a vivir esos momentos como si fuera en tiempo presente.
¿Recuerdas qué sentiste? ¿Fue todo un flechazo a primera vista o el amor creció después desenfrenadamente?
¿Te sentías nerviosa al verlo o con “mariposas” en el estómago?
¿CÓMO FUERON LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS JUNTOS?
Vuelve atrás en el tiempo: ¿recuerdas el primer beso? ¿Fue lo que esperabas? ¿Y la primera vez que hicieron el amor? Recrea lo que sentiste en esos momentos.
¿Estabas muy asustada? ¿Y él? Seguramente, las vivencias posteriores fueron mejores que esas primeras veces.
Quizá, hasta tengas más de una anécdota graciosa de esos momentos en que ninguno de los dos sabía cómo le gustaban al otro los besos o las caricias.
¿POR QUÉ DECIDIERON FORMAR UNA PAREJA Y ESTAR JUNTOS?
Pueden ser muchos los motivos.
Incluso la circunstancia que los rodeaba puede haber influido; eso pasa, por ejemplo, cuando viene un bebé más pronto de lo que esperaban.
Pero, la decisión de formar una pareja viene dada siempre por sentimientos mutuos de amor y cariño hacia ese otro con el que deseas compartir tu mundo.
EL RECUENTO
Son muchas las cosas de las que puedes hacer recuento en tu vida en pareja con tu chico.
Lo importante es que ese recuento se convierta en un inventario positivo de las causas que los llevaron a estar juntos, del por qué decidieron convertirse en la pareja que son hoy, de lo que sentían en ese momento.
Lo siguiente que debes hacer es utilizar todo eso a tu favor para retomar esa sensación inicial y ya verás que cómo revivir la llama del amor en pareja será más fácil que nunca. Este recuento puede ser un ejercicio primero para ti y después para que lo hagas con tu chico.
Así, recrearán juntos estas experiencias iniciales en las que se despertó el sentimiento que los une y podrán trabajar en rescatarlo.
#2: EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN: HABLEMOS CON FRANQUEZA
La comunicación es la herramienta más poderosa de los seres humanos, hace que tengamos la capacidad de expresar, en todo momento, lo que sentimos o pensamos.
Eso es en la teoría, porque en la práctica no todos saben usar esta herramienta, pues hablar no siempre es comunicar.
¡La comunicación sana en pareja es vital!
En una relación de pareja es fundamental comunicarse y, por supuesto, hacerlo acertadamente.
Si desde el inicio de la relación no le dices cómo te sientes, qué piensas con relación a ambos, qué te sucede en determinados momentos, vas por el camino equivocado.
NO OLVIDES LO SIGUIENTE:
- Él no eres tú, por tanto no sabe lo que pasa en tu cabeza y tu corazón si no se lo dices.
- Las mujeres poseen ciertas capacidades de observación, e incluso de intuición, que les permiten darse cuenta de cosas sin que nadie se las diga.
- La mente masculina funciona de manera diferente, está claro, pero esa no es la cuestión.
- Por muy observadora o intuitiva que seas, no puedes saber todo el tiempo lo que siente tu chico si no te lo dice, y viceversa.
- Si lo que quieres es comprender cómo revivir la llama del amor en pareja, necesitas sentarte a conversar con él.
- No se trata de discutir o pelear, ni mucho menos lanzarse insultos o gritos.
- El objetivo tiene que ser, ante todo, entenderse y comprender al otro.
- Comunicar lo que sientes, en el momento justo, puede evitarte muchos problemas futuros.
Pero, si el problema ya está, si ya dejaste pasar cosas, si ya debiste decir y no lo hiciste, pues hay que parar y tratar de entenderse:
- Expresar nuestros sentimientos
- Hacerle saber al otro lo que pensamos y no dejar que lo adivine
- Decirle qué no nos gusta o molesta
- Saber también escuchar lo que tiene para decirnos
#3: APRENDIENDO A DISCUTIR Y DIALOGAR
Si sigues el consejo anterior, ten muy en cuenta lo que sigue.
Para poder comunicarse y hacerse entender por el otro, hay que aprender cómo hacerlo. Si eres de las muy posesivas, o siempre te gusta tener la última palabra, o por encima de todos quieres tener la razón en todo momento, ¡¡detente!!, no es ese el camino para recuperar el amor de tu pareja.
Si todo el tiempo buscas un culpable, o ves traiciones y cosas mal hechas, ¡¡detente otra vez!!
Recapacita un poco y ten calma. Respira, relájate y piensa las cosas bien.
¿Realmente siempre tienes tú la razón? ¿Siempre él es el culpable?
¿Es necesario que siempre controles todo? ¿A su lado son todo desengaños y desilusiones?
Me parece que no debe ser tanto así.
APRENDE A CEDER
Si quieres saber cómo la revivir la llama del amor en tu pareja, si quieres recuperar lo que parece perdido o a punto de perderse, lo primero que tienes que aprender es a ceder y dejarle espacio cuando hablas o discutes con él.
No es que no peleen. No se trata de no discutir. Todas las relaciones de pareja tienen discusiones y malentendidos.
En todas hay diferencias de criterios, quien te diga lo contrario miente descaradamente. Lo importante es aprender a discutir y, más que eso, a dialogar, a conversar, y retomando lo que te dije antes, a comunicarse, a escucharse.
No pongas un NO en tu mente antes de que te explique algo.
No censures lo que dice sin que termine de expresarse. Escúchalo, demuéstrale que sabes hacerlo y enséñale cómo.
Verás que con ternura y paciencia pueden suavizar las diferencias. ¡Vale la pena intentarlo!
#4: PERDONAR Y OLVIDAR: CLAVES PARA SABER CÓMO REVIVIR LA LLAMA DEL AMOR EN PAREJA
Si quieres tener claro cómo revivir la llama del amor en pareja, tienes que estar en la mayor y más absoluta disposición de perdonar.
No se trata del solo hecho de decirlo: “te perdono”, o de dejar pasar las cosas que te hagan daño, ¡este es el mayor error!
Sí, porque esas cosas, esos recuerdos de momentos o acciones que te hicieron daño, vuelven una y otra vez.
Es como si los guardaras en un cajón o baúl; sabrás que están escondidos pero que, en cualquier momento, pueden salir a la luz con facilidad.
Es entonces lo que pasa en las discusiones de pareja cuando se sacan “trapitos sucios al sol”, y salen hasta los más insignificantes detalles que, supuestamente, habían quedado atrás, habían sido perdonados.
¿Cómo evitar que vuelvan, que permanezcan en la memoria? ¡Perdonando de veras!
LOS BENEFICIOS DE PERDONAR
Debes aprender, junto a tu chico, a perdonar desde el corazón, y a pasar página sobre lo ocurrido. Debes olvidar lo que te hizo daño, no porque lo vayas a borrar de tu memoria, el recuerdo estará allí, pero quitarás la parte dolorosa, la que te hizo sufrir.
Esa es la manera correcta de olvidar, alejando la tristeza y el dolor.
Si logras apartar el rencor y el resentimiento (que no sirven para nada más que lastimarte una y otra vez), podrás perdonar hasta lo que te parecería más imperdonable.
Entonces sí que le habrás dado la vuelta a la página, y ese baúl o cajón podrá abrirse cuantas veces quieras, puesto que no habrá nada ahí.
#5: NO DESCUIDAR LA APARIENCIA PERSONAL
Aquí te va otro consejo súper importante: si no quieres descuidar tu relación, tampoco puedes descuidarte tú.
Al principio de cualquier relación, tratamos de impresionar al otro.
Seguramente luciste tu mejor vestido a esa cena que te invitó, o pasaste horas frente al espejo maquillándote o peinándote porque ibas a encontrarte con él.
Pero el tiempo y la convivencia hacen que nuestra pareja nos vea en todo momento de nuestro día, y ¡es imposible estar impresionantes en todo momento!
No se trata de ser descuidada, es normal que te haya visto despeinada al despertar, desarreglada después de ordenar o limpiar la casa, o enferma y débil con gripe.
¡De eso también se trata vivir en pareja!
Tú también lo habrás visto a él en sus peores fachas, pero eso también es amar.
ENAMÓRALO DÍA A DÍA
Lo que no puede suceder es que te descuides para él porque ya está contigo, porque ya no hay que conquistarlo o impresionarlo, ¿quién ha dicho eso? En el día a día es cuando más hay que esforzarse por conquistarlo, nuevamente, cada mañana.
SORPRÉNDELO CON ALGUNO DE LOS SIGUIENTES DETALLES:
- Un nuevo corte y peinado
- Un vestido nuevo
- Arréglate aunque no vayas a ninguna parte, hazlo solo para él, y ¡haz que lo note!
- Utiliza diferentes maneras de conquista, innova, cambia las antiguas que siempre has usado
- Échale mano a todo lo que tienes a tu alcance y tu favor.
para que aprendas un poquito más sobre las armas poderosas que tiene toda mujer y que puedes emplear en tu beneficio.
Si estás pasada de peso, inscríbete en un gimnasio o has ejercicios en casa para moldear un poco la figura.
Que tu chico sienta que te esfuerzas por agradarle, por gustarle, como los primeros días. Anímalo a que haga lo mismo, sin humillarlo o menospreciarlo.
Se trata de conquistar desde el cariño, demostrando la voluntad que tienes para luchar por cómo revivir la llama del amor en pareja.
Así que ya sabes, ¡échale ganas!
#6: PASAR TIEMPO JUNTOS
La vida moderna es muy agitada, pero hay que organizar la agenda en función de los dos.
Tienen que pasar tiempo juntos, todo no puede estar enfocado en el trabajo, la escuela o los niños. El dinero es importante, pero hay que dejarle tiempo al amor.
Una relación de pareja con tiempo para ambos repercute, directamente, en la satisfacción de cada uno de los miembros y en su interacción con la sociedad. Si tienen muchas responsabilidades que cumplir, tienen que planificarse mejor.
Aprovecha las fechas señaladas para tener un motivo de celebración.
NO DEJES PASAR LOS CUMPLEAÑOS O LOS ANIVERSARIOS. Pero, no te quedes solo ahí, pues las fechas señaladas son muy pocas veces al año: invéntate una excusa para prepararle una rica cena o invitarlo a darse un baño de espuma a la luz de las velas.
No tiene que ser un día especial, todos lo son; no tiene que haber un motivo para compartir con tu pareja un helado o un paseo por el parque.
Planifica algo fuera de la rutina diaria aunque sea una vez por semana: la visita al lugar más común puede hacerse inolvidable si lo disfrutan juntos.
7: RENOVANDO VIEJAS PAUTAS Si aplicas todo lo anterior, pues este consejo también te será de utilidad.
Igual que renovamos el armario, o las cortinas, hay que renovarse interiormente.
Los rencores y resentimientos, como ya te dije, son altamente nocivos si quieres conocer cómo revivir la llama del amor en pareja.
Las actitudes negativas reiteradas en el tiempo también lo son. Todo eso, igual que la ropa y los zapatos, ¡también se puede cambiar!
Atrévete a probar cosas nuevas en todos los sentidos.
¡INNOVA!
Cámbiale, por ejemplo, la manera de llamarlo; disfruta usando apodos diferentes cada vez y descubre el resultado. Investiga y cambia los roles que siempre han tenido en las relaciones sexuales, prueba cosas nuevas que lo dejen sorprendido, demuéstrale que eres la mujer que quiere a su lado. Puedes empezar con algo tan simple como los besos.
CONSEJOS FINALES
Cómo revivir la llama del amor en pareja se trata de echarle muchas, pero muchas ganas.
Aférrate a la fuerza que te da eso que sientes por él, lucha por los dos y la permanencia como pareja, y si sientes que ese fuego se apaga: ¡dale una ayudita para que se encienda con más fuerza de nuevo con estos últimos consejos!
@day09 Gracias por compartir más detalles sobre tu tema. Llegados a este punto, por lo que cuentas tú lo has hecho fenómeno. Me gustan mucho todos estos detalles de sorprenderle, tener detalles y hasta en la parte íntima. Muy bien por tu parte, te lo has trabajado mucho. Según cuentas, parece que su desánimo y desilusión van en declive. Nada de lo que haces le sorprende, ni le motiva y es normal que te sientas así. Está descuidando mucho la relación y eso puede traer la consecuencia de te canses de él. Esa respuesta que te da, solo quiere ver y ya veremos, es muy conformista por su parte. Como te decía, parece que le ocurre algo, da esa sensación de apatía y que le da igual todo. Yo mi consejo, como parece que lo has intentado todo y no reacciona, es que si la cosa no avanza y tú no estás bien, le des un ultimátum. En plan de me estoy cansando, no quiero seguir con esta desgana y dejadez por tu parte, tenemos que poner solución a esto y luego ya, si él sigue en sus trece, tomar la decisión que tú consideres oportuna. Desde aquí, no podemos decirte una respuesta a nivel sigue con él, déjalo, ni nada parecido, porque es algo muy personal. Lo que si te voy a decir de nuevo, es que eres muy joven, la vida continúa y tienes que mirar también por tu felicidad. La felicidad colectiva del matrimonio es maravillosa, pero si solo tiras tú del carro y él se dedica a ver mujeres desnudas, páginas de chicas etc., desde luego no estáis en la misma sintonía y desde luego es una falta de respeto hacia a ti. Reflexiona, medítalo y tomes la decisión que sea, estamos contigo siempre aquí para apoyarte.
La verdad, lo volví a intentar una vez más! Pero a nivel personal no me siento bien, es decir, siento que mi autoestima va en declive
Estoy intentando pasar estas cosas por alto, viéndolo como una pataleta más, pero en el fondo, me esta afectando mucho, por primera vez, siento que mi físico no encaja desde la subjetividad de la palabra belleza para él.
No se que el quiere de mi, pero he analizado mucho y pues no soy una mujer de motivación para el! Porque no encajo dentro de los parámetros de la mujer que quiere
Sinceramente, me ha afectado mucho, pero debo seguir.
@day09 Yo te digo una cosa, no tienes por qué aguantar eso. Son desprecios hacia tu persona y no puedes tirar la toalla en plan bueno debo seguir. Estamos en el 2021 y las mujeres sois libres podéis tomar el camino que vosotras queráis y no depender de nadie. Piensa en eso. Si no le motivas a el, ya serás motivación para otro hombre, esto funciona así. Eres muy joven para renunciar a la felicidad y estar Atrapada de por vida en esta relación tóxica. Te mereces ser feliz!!!
Hola cómo hago para enviar un mensaje por primera vez
@rivero-diana Buenos días. Puedes escribir cuando quieras. En el foro tienes secciónes y depende de tu tema que más se asemeje. Un abrazo y te esperamos.
A mí me pasa algo parecido, me separé de mi esposo hace un año y regresamos apenas hace un mes, pero he visto que visita muy seguido páginas de scorts y así.
Hace algunos días ví un mensaje donde una chica le ofrecía sus servicios y cosas de esas, en lo sexual pensé que íbamos bien ya que tratamos ambos de complacernos en todo obviamente con consentimiento mutuo pero esas acciones Ami me sacan de onda, yo ya lo hable con el y me dijo que lo había hecho eso de buscar durante el tiempo que estábamos separados pero lo que yo veo hasta el día de hoy es que sigue visitando esas páginas y la verdad no se que pensar
@amaerani-rangel hola. Gracias por dejarnos tu comentario en el foro.
Entiendo que encontrar ese tipo de páginas ha debido resultar desconcertante para ti.
Quizá puedas hablar de nuevo con él y plantearle las dudas que tienes al respecto para que él te las pueda explicar.
Si es algo que te produce malestar, díselo y exprésale cómo te sientes al respecto.
Un abrazo.
Hola, es primera vez que escribo en un foro.
No espero encontrar la solución aquí, pero si tal vez, saber que no soy la única que pasa por este tipo de cosas. Volví a descubrir que mi esposo frecuenta paginas de porno y ahora también esta en un grupo de whatsaap, encontré una conversación donde el recomienda a una de estas chicas y dice claramente que él lo atendió muy bien. El solo leer esto, me puso a temblar y me lleno de ira, tristeza, vergüenza y un bajón total.
Tenemos 10 años de matrimonio, accedí a realizar muchas cosas en la intimidad, a petición de el, para complacerlo y también porque hubo un tiempo anteriormente que ya tuvimos problemas relacionados al tema y conversamos y tratamos de mejorar las cosas, solo dijo como disculpa que yo lo había descuidado que era muy fría y que solo era curiosidad, comprendí en ese entonces y es por tal que trate de esforzarme; pero después de un tiempo vuelvo a encontrar lo mismo y ahora con conversaciones que lo comprometen que evidencian que no solo "ha visto".
Tengo 3 niños, trabajo fuera de casa, trabajo en la casa, mis días son cansados, termino agotada, no siempre soy "atenta" en la intimidad, se podría decir, pero él tampoco ayuda, llega del trabajo a la cama y al celular, conversamos de cosas básicas, por lo general yo siempre estoy ocupada con la casa mi trabajo los niños, pero tampoco es que el se esfuerce por ayudarme con los deberes de la casa o los niños, me da la sensación que el cree que hace mucho con el ir a trabajar, a veces apoya, pero a exigencia mía. Les soy sincera, tengo que hacer un drama para que reaccione y ayude un poco en casa. Ya me siento cansada!, no se que hacer, me siento pésima, tengo ganas de tirar todo. Soy muy independiente económicamente y siempre estoy para apoyarlo, animarlo, pero siento que el espera más y más y ya no puedo dar más.
Es descubrir estas conversaciones afirmando que a el lo atendieron muy bien, que recomienda el servicio, me hace sentir fatal, menospreciada, que estoy en una relación llena de hipocresía, sin el más mínimo respeto por mi persona como mujer, madre, esposa.
Escribo todo esto más que todo para desahogarme, gracias por lo que puedan decirme.
@day09, comprendo como te sientes y sinceramente, espero que hayas encontrado la respuesta correcta a tu problema. Creo que no merecemos soportar estas cosas, pero es triste el pensar que todo se derrumba. Siempre comprensivas, siempre perdonar, siempre tratar de mejorar. Es cansado!
@eliza gracias por participar.
Entiendo cómo te estás sintiendo. Debe ser realmente difícil para ti.
Creo que estás en una situación de mucha carga física y emocional para ti, es normal que estés cansada. Necesitas que te ayuden y poder repartir toda esa carga.
Trata de hablar con él y dile cómo te sientes respecto a la carga que tienes con la casa y los niños. Repartid las obligaciones entre los dos haciendo un cuadrante en el que quede reflejado qué debe hacer cada uno de los dos, quizá así él se responsabilice más.
En cuanto al tema de las relaciones sexuales, creo que te sientes poco valorada y atendida por él. Es importante que aclares con él lo que sucedió con esa chica y le expliques cómo te hace sentir esto.
Quizá podáis plantearos una terapia de pareja o quizá tengas que tomar la decisión de dejar la relación si te sigues sintiendo de esta manera.
Espero que puedas estar mejor pronto y que puedas encontrar apoyo en este foro.
Un abrazo.