Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Mi novia me ha dejado y lo estoy pasando muy mal

Katuz
(@katuz)
Respuestas: 53
Miembro de Confianza
Iniciador del tema
 

Hola,

Hace una semana mi pareja rompió conmigo tras 2 años y medio de relación. Esta relación para mi ha significado mucho ya que es la persona que me ha enseñado a amar y la persona que me ha dejado abrir mi corazón entero sin ningún tipo de miedo, para mi era un ángel caído del cielo. Por otro lado, yo he visto como ella a madurado mucho a lo largo de estos 2 años y medio, ya que al principio ella arrastraba unos traumas del pasado que juntos hemos conseguido arreglar. Durante estos años hemos sido uña y carne, yo confiaba plenamente en ella y ella en mi. Yo compartí gran parte de mi vida con ella y ella me compartió gran parte de la suya. Esto hizo que yo la quisiera y admirara como persona mucho, y ella por su parte me decía lo mismo. Para mi, era una relación perfecta y tenía muchas ganas de ver que futuro hacíamos y ver como ella lograba cumplir sus metas y sus objetivos.

Hará 2 meses empecé a notar que ella pasaba menos tiempo conmigo y yo me empecé a comer la cabeza pensando que pasaba algo así que le pregunté a ver si pasaba algo y ella me dijo que no pasaba nada. Asumí que pasaba menos tiempo conmigo ya que ayudaba mucho en casa y en la huerta ahora que había terminado de estudiar y estaba buscando trabajo. Los días pasaban y yo me seguía encontrando inseguro a tal punto de no poder dormir bien y se lo comenté de nuevo. Le dije todo lo que pensaba y ella me volvió a decir que no pasaba nada, que estábamos bien, yo le dije que en ese momento yo no veía como yo le estaba aportando en la relación. Llegó el viernes y quedamos y fue todo como siempre y yo estaba feliz tras haber hablado. Al día siguiente los dos nos fuimos de vacaciones una semana. Durante esta semana la noté super distante y como que las cosas que le contaba realmente no le generaban mucho interés, y aunque le pedía de hablar por teléfono ella no podía. Volvimos de las vacaciones y hablamos esa noche, la notaba extraña y me dijo que solo tenía sueño así que le dije de irnos a la cama, pero yo sabía que algo andaba mal.

Nos vimos al día siguiente y ella dio el paso de decirme que la relación ya le empezaba a superar y que ya no podía más, que creía que era un bache pero que al final no podía más. Yo estaba en shock y empecé a decir cosas que no debería tales como que no sabía que iba a ser de mi sin ella y que no podía estar sin ella, que es la única persona con la que me he abierto de verdad, que a ver si no podemos trabajar en arreglar esto, que por favor me dijera la verdad que había hecho yo para que se fuera (esta varias veces) y que por favor me perdonara. Ella me dijo que el otro día que le pregunte a ver que le aportaba y me dijo que yo si que le aportaba muchas cosas pero que ella a mi no me estaba aportando ninguna y que esperaba que en algún momento le perdonara yo a ella por mentirme durante 2 meses y que no se está guardando nada. Me dijo que me quería mucho y que no podía haber pedido una mejor primera relación y que por favor me comportara igual con las siguientes chicas. Nos dimos un beso y se fue.

Durante esta semana que ha pasado me he sentido muy mal. Duermo poco, como poco, me pego el día llorando y a cada lado de la casa que miro la veo a ella. Se me está haciendo muy duro, no paro de darle vueltas a lo que ha podido pasar y no quiero un futuro sin ella. No soy capaz de quitar sus cosas de la habitación, tengo todo tal y como se quedó. Estoy intentando salir a la calle, he salido todos los días desde entonces y no soy capaz de olvidarme de todo eso. Durante esta semana han sido fiestas y me la he encontrado dos veces por la calle. La primera fue un poco de mala suerte ya que estaba lloviendo mucho y al meterme a un garaje me la encontré ahí de cara y me fui corriendo (algo de lo que me arrepiento) y la segunda simplemente pasó por delante mía. Otra cosa que también me duele mucho es que ella ha borrado todas nuestras fotos de sus redes, eso me hace pensar que en tan poco tiempo ella ha pasado página y se ha olvidado de mi, y por si fuera poco subió una foto con sus amigas y un chico que no conozco dándole un beso en la mejilla. Toda esta situación me está estresando mucho y no se muy bien como voy a poder pasar página echándola tanto de menos. He perdido a la persona más importante que tenía, al pilar más grande y no se que hacer. Mis amigos están apoyándome mucho y ayudándome a salir de casa. Pero yo la echo mucho de menos y no puedo evitar pensar en ella constantemente, pensar que no voy a ver como logra sus metas ni en que persona se acaba convirtiendo, y no puedo dejar de ver sus fotos o leer conversaciones pasadas. No se como voy a poder seguir sin el amor de mi vida al lado mía

 
Respondido : 10/07/2023 10:14 am
(@alma-destruida)
Respuestas: 31
Miembro Eminente
 

Te entiendo yo estoy pasando más o menos por lo mismo solo que aún no hemos roto pero llevamos 13 años juntos, simplemente parece que se aburrió eso es lo que me dice a mi, que me quiere pero no es suficiente.

De hecho a mí me dejó cuando llevábamos 3 años o así y a los 2 meses se arrepintió y volvimos hasta el día de hoy, si se que iba a pasar por esto que estoy pasando la hubiera rechazado.

Se que es difícil pero siéntete afortunado mejor ahora que no creo que tengáis muchas cosas en común, tienes todo mi apoyo, confío en que saldrás rápido de esta.

 
Respondido : 11/07/2023 7:53 pm
Katuz reaccionó
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4923
Miembro Ilustre
 

@alma-destruida muchas gracias por tu respuesta.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 12/07/2023 8:58 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4923
Miembro Ilustre
 

@katuz hola.

Gracias por expresarte con nosotros y contarnos tu situación.

Siento mucho lo que ha pasado. Imagino cómo debes sentirte en estos momentos.

Las rupturas pueden llegar a ser realmente duras. Además, en tu caso, parece que era la primera persona con la que tenías una relación de este tipo, en la que te abrieses plenamente y confiases tanto en la otra parte.

Todavía es todo muy reciente y es normal que te encuentres triste y confundido. Debes concederte tiempo para entender lo que ha pasado, poder encajarlo y atravesar el proceso de duelo.

Te felicito por estar abriéndote con tus amigos y dejándote ayudar en estos duros momentos. Estás haciendo un gran esfuerzo.

Un fuerte abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 12/07/2023 9:04 am
Katuz reaccionó
Katuz
(@katuz)
Respuestas: 53
Miembro de Confianza
Iniciador del tema
 

Gracias por tu mensaje @alma-destruida

En verdad considero que teníamos muchas cosas en común y aunque seguramente saldré de este pozo, no se si estaré preparado para confiar en alguien tanto como en ella.

Mucho ánimo a ti también, saldremos los dos de esta!

 
Respondido : 12/07/2023 9:10 am
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×