Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Mi pareja tiene dudas después de ser infiel

(@shirodev)
Respuestas: 6
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Buenas a todos,

No me hubiera imaginado estar en esta situación y aún menos, escribirlo en un foro.

El caso es que llevo con mi novia 9 años de relación, todo iba muy bien con sus más y sus menos, la convivencia genial, lo normal en una pareja sana, pero todo cambió cuando conoció a un compañero de trabajo. Este compañero de trabajo le comenzó a hablar por el chat, y viendo como avanzaba la situación, compartieron sus móviles para hablar por Whatsapp, y con el tiempo (poco más de un mes) tienen unas conversaciones que rompen la confianza y el compromiso de lo que es una pareja, llegó hasta tal punto de tener una relación a escondidas con esta persona. Yo empecé a sospechar de sus comportamientos, e incluso hablaban por Whatsapp en mi presencia (obviamente yo no he visto ninguna conversación, ya que no habían notificaciones y tal) y para resumir, le descubrí la infidelidad, una infidelidad emocional (Que yo veo incluso más grave que la sexual de 1 noche) la persona que es, donde trabaja y, lo peor de todo, es que él tiene una pareja de 4 años y está pendiente aún de dejarla.

Mi sensación desde que descubrí todo eran en parte excusas para justificar lo que ha hecho, aunque se siente culpable de hacerme muchísimo daño, pero después de todo la he perdonado y quiero apostar por la relación, pero ella acto seguido, me comentó que necesita tiempo porque se esta replanteando la relación y no sabe qué hacer (si seguir conmigo o irse con la otra persona, que recordemos, sólo la conoce de un mes y por Whatsapp, que sólo se han visto 1 vez en persona).

A partir de aquí, ella ya no me ve con los mismos ojos, no siente deseo por mí, sólo el cariño y el apego de tantos años vividos y compartidos, y que yo siempre la he tratado como una reina, pero por lo que se ve, no fue suficiente. No sé si es por la novedad de la persona, que se siente mejor que cuando esta conmigo y eso la hace confundirse.

Vivimos juntos y la "putada" es que se lo está pensando, quiere arreglar las cosas conmigo pero no corta la relación con la otra persona (Osea, ya ha hablado con la tercera persona de que se tiene que alejar y tal, pero no la borra de instagram porque "Quiere saber qué pone") y sé que cuando vuelva él de sus vacaciones, van a volver a hablar.

Yo quiero apostar por la relación tan bonita que hemos tenido, de seguir adelante, y por eso me propuse luchar y esperar a que ella se aclare, pero con todo esto, todos los comentarios que me dijo sobre esta persona me hace dudar si realmente quiere estar conmigo, al principio me dijo que "es una obsesión y que se le ha ido la cabeza", pero luego al tiempo me dice que le importa esa persona y que tiene sentimientos por él.

No quiero caer de nuevo en la profecía autocumplida, de ponerme en lo peor ya que aún no está todo perdido, pero esperar a que ella se aclare y saber que la tercera persona aún esta pendiente de dejar a su novia me hace ponerme peor, ya que pienso que mi pareja quiere tener como un seguro para no quedarse sola, por si sale mal lo nuestro.

Tengo mucha ansiedad y la incertidumbre me mata, ya voy a tratamiento profesional y me da unas pautas para seguir, pero es todo muy difícil y doloroso pensar que te quieren sustituir como persona y como relación de 9 años juntos por una persona que apenas conoce de 1 mes y no se han visto apenas. Es doloroso ya que me comparo todo el tiempo con esa persona (Algo que bajo en ningún concepto debo de hacer pero que es muy difícil cuando la prioridad de tu pareja cambia), él es más guapo que yo, es mayor que yo (yo 33 y él 37) está más en forma y tiene un trabajo y dinero que puede darle lo que quiera, y con eso yo no puedo competir.

Es todo muy difícil porque la quiero, la amo... pero yo necesito sentir lo mismo. Necesito sentir que me elija con la misma determinación como yo la elijo a ella. Ella hay días que me da cariño, besos, abrazos... otros días está mas distante y eso me mata por dentro, hemos hablado de incomodidades a la hora de convivir y eso, por si se siente incómoda que yo pueda darle cariño y demás, pero no hay problema. El problema esta que esto no me asegura que siga con ella, me gustaría saber si todo el tiempo que voy a estar luchando por ella no va a ser en vano, pero creo que es una cosa imposible de saber.

Sé que es muy complicado, puedo entender la situación de ella, que sus amigos le apoyan y tal, pero es que parece que nadie me entiende y a veces me siento que la infidelidad la he cometido yo y estoy tratando de salvar la relación por todos los medios.

Yo sólo quiero estar bien, calmar la ansiedad y sobrellevar la incertidumbre, yo la quiero mucho pero si tengo que dejarla ir... no tendré más remedio, por mucho que me duela.

Sé que tengo que enfocarme en mí, en mis estudios y trabajo, subir mi autoestima y estar más seguro de las cosas que quiero, pero se me hace muy difícil. Me gustaría que me dieran algún consejo para verlo desde otro prisma, de abrir un poco los ojos y recuperarme lo más pronto posible.

Muchas gracias

 
Respondido : 15/10/2022 1:21 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4519
Afamado Miembro
 

@shirodev hola.

Bienvenido al foro. Muchas gracias por participar y por contarnos todo lo que te está ocurriendo. 

Imagino lo duro que debe estar siendo para ti. Tú quieres apostar por la relación y estar con ella. Por su parte, ella tiene dudas y está tratando de aclararlas. Entiendo lo doloroso que es esto para ti.

Creo que estás gestionando muy bien la situación. Estás hablando las cosas con ella, le dices cómo te sientes, le estás dando espacio, no la estás atacando, vas a terapia psicológica, etc. Te felicito por todo ello.

Debes tener en cuenta que está bien que le des un tiempo a ella para reflexionar y entender qué quiere realmente, pero no debes perder de vista que tú debes cuidarte mientras tanto. Creo que debes plantearte que tu bienestar va por delante y que no puedes esperar indefinidamente a que esta situación se aclare.

¿Te estás apoyando en tus amigos y familiares en estos momentos tan difíciles?

Espero que todo se pueda resolver y que pronto logres sentirte más tranquilo.

Ve contándonos cómo te encuentras.

Un fuerte abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 16/10/2022 10:48 am
Shirodev reaccionó
(@shirodev)
Respuestas: 6
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@vega Buenas tardes,

Con respecto a los familiares, mi relación es complicada con ellos y bueno, no saben nada tampoco.

Me mudé hace un par de años y entre la pandemia y los trabajos precarios que he tenido no he podido establecer amistades en la ciudad, salvo amigos de ella.

Últimamente estoy un poco mejor conmigo mismo, trabajando (aunque me afecta mucho en la paciencia y el estrés) y estudiando, también porque ella accedió a ir a terapia (se negaba ir porque pensaba que esto era algo pasajero, pero se dio cuenta de que decida lo que decida el problema va a seguir en ella).

Yo espero que todo esto se resuelva pronto, porque la incertidumbre me mata cada día más.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 
Respondido : 18/10/2022 2:54 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4519
Afamado Miembro
 

@shirodev hola de nuevo.

Gracias por tu respuesta.

Me alegra mucho saber que estás centrándote en ti y buscando maneras de cuidarte y protegerte. 

Entiendo que el no poder contar con muchos apoyos a tu alrededor será difícil para ti.

Por otro lado, creo que es muy sano que ambos acudáis a terapia y seguro que esto puede ayudaros en este punto en el que os encontráis.

Ve contándonos cómo avanza la situación.

Un fuerte abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 19/10/2022 10:22 am
JacoboFe
(@jacobofe)
Respuestas: 2778
Afamado Miembro
 
Respondido por: @shirodev

@vega Buenas tardes,

Con respecto a los familiares, mi relación es complicada con ellos y bueno, no saben nada tampoco.

Me mudé hace un par de años y entre la pandemia y los trabajos precarios que he tenido no he podido establecer amistades en la ciudad, salvo amigos de ella.

Últimamente estoy un poco mejor conmigo mismo, trabajando (aunque me afecta mucho en la paciencia y el estrés) y estudiando, también porque ella accedió a ir a terapia (se negaba ir porque pensaba que esto era algo pasajero, pero se dio cuenta de que decida lo que decida el problema va a seguir en ella).

Yo espero que todo esto se resuelva pronto, porque la incertidumbre me mata cada día más.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Nuestras creencias son las que actúan. El "me mata cada día más" es reflexivo. Va con nuestra educación, con los rasgos de nuestro carácter. A veces se acude al psicólogo para validar nuestro perfeccionismo cuando lo que se requiere es un cambio de creencias.

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

 
Respondido : 19/10/2022 11:36 am
(@erickord)
Respuestas: 14
Miembro Activo
 

Saludos tras leer tu historia procedo a dar mi opinión.

Según lo que indicas uds ya trabajaron en su relación de pareja por eso se dice que las relaciones de pareja se construyen y no nacen de la nada lamentablemente eso no es garantía de que perduren una vida, todo depende de los valores que tenga cada persona.

Lo que creo es que tu pareja al conocer a su compañero sintió nuevamente mariposas en el estomago por que debe extrañar la etapa de enamoramiento que es la mejor etapa en el inicio de una relación.

Por favor no mal interpretes lo que voy a decir pero considero que tu pareja simplemente esta tomando una posición muy favorable para ella, osea juega a dos bandos ella usa el argumento que puede ser falso, como decirte que aun te quiere, que esta confundida y esas cosas, solo para mantenerte a su lado mientras espera que su compañero deje a su pareja y si eso ocurre ella simplemente te dejara indicando que ya te lo había dicho y en el caso que su compañero elija a su novia simplemente volverá con a tu lado como si nada hubiera pasado no por que te quiera si no por que no resulto la relación que buscaba, si es este el caso mi amigo no hay nada que puedas hacer simplemente tu relación esta mas cerca de terminar que de mantenerse.

En el caso que realmente este confundida con sus sentimientos te aconsejaría para tu salud mental que asumas que tu relación termino, simplemente por que no puedes decidir por ella, esa decisión escapa de tus manos.

Sin embargo si quieres recuperarla te sugiero que te alejes de ella física y emocionalmente quizás el tenerte todo el tiempo a su lado hace que no te extrañe, utiliza como excusa su confusión y que no quieres influir en sus emociones por lo que te alejas para que este tranquila y aclare sus sentimientos, entiendo que eso te matara emocionalmente pero como te dije antes considera que tu relación termino y en este periodo de separación has estas cosas:

- Quierete a ti mismo.- NO pienses que estas en esta situación por que tu fallaste simplemente las cosas surgieron y date tu valor por eso el alejarse.

- Mentaliza la perdida.- Medita y asume que tu relación puede terminar esto para que no te afecte la noticia y demuestres madures ante todo.

- Cuida de tu persona.- Ejercitate físicamente (Gym), estudia algo, aprende un nuevo hobby, lee, crece como persona, en otras palabras vuélvete nuevamente interesante a los ojos de ella.

- Amplia tu ambiente social.- Conoce gente nueva amplia tus redes sociales has nuevos amigos por que ellos serán el apoyo y el nuevo inicio en caso de que termines la relación.

Sinceramente espero que pase lo que pase acabes con el corazón contento, la mente tranquila y una hermosa sonrisa en la cara.

Espero que esto te ayude, cuidate bye.

 
Respondido : 20/10/2022 6:28 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4519
Afamado Miembro
 

@erickord muchas gracias por tu comentario.

Te agradezco mucho tu interés y participación en el foro.

Seguro que tu comentario le ayuda mucho.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 21/10/2022 8:52 am
(@shirodev)
Respuestas: 6
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Entiendo cada una de las opiniones, agradezco mucho la participación en el hilo.

Es más complicado de lo que parece, después de todo lo que he contado más arriba, por desgracia he descubierto más cosas nuevas y y tenía la decisión de terminar la relación, pero ella ha dado un paso verdadero de dejar todo aquello atrás, de bloquearle en todas las redes y Whatsapp, que lo tenía como una obsesión o una droga de que ella paraba de hablar pero al insistir él pues se deja llevar, pero bueno, está demostrando interés por arreglar las cosas, incluso está yendo a terapia.

Yo estoy atravesando otro duelo por esto último, hice mal en mirar sus conversaciones porque me han hecho mucho daño todo lo que ponía, pero hice bien ya que esto me ha abierto aún más los ojos y de saber la realidad en la que estoy viviendo, que yo no merezco tal cosa con lo bien que me he portado con ella los 8 años de relación.

Ahora el que tiene dudas soy yo, que por mucho que me duela, si tengo que terminar la relación lo haré.

 

Muchas gracias por todo.

 
Respondido : 21/10/2022 11:23 am
JacoboFe
(@jacobofe)
Respuestas: 2778
Afamado Miembro
 
Respondido por: @shirodev

Entiendo cada una de las opiniones, agradezco mucho la participación en el hilo.

Es más complicado de lo que parece, después de todo lo que he contado más arriba, por desgracia he descubierto más cosas nuevas y y tenía la decisión de terminar la relación, pero ella ha dado un paso verdadero de dejar todo aquello atrás, de bloquearle en todas las redes y Whatsapp, que lo tenía como una obsesión o una droga de que ella paraba de hablar pero al insistir él pues se deja llevar, pero bueno, está demostrando interés por arreglar las cosas, incluso está yendo a terapia.

Yo estoy atravesando otro duelo por esto último, hice mal en mirar sus conversaciones porque me han hecho mucho daño todo lo que ponía, pero hice bien ya que esto me ha abierto aún más los ojos y de saber la realidad en la que estoy viviendo, que yo no merezco tal cosa con lo bien que me he portado con ella los 8 años de relación.

Ahora el que tiene dudas soy yo, que por mucho que me duela, si tengo que terminar la relación lo haré.

 

Muchas gracias por todo.

No hombre no. Busca la felicidad. Al final cuando aterrizamos con los pies en el suelo observamos la humanidad de las personas, su imperfección manifiesta.

Complicado ? - Simplifica

Si tengo que terminar la relación lo haré .... - Bueno pos bueno, no cabe duda de que lo harás si así lo estimas en tu fuero interno o externo.

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

 
Respondido : 22/10/2022 3:14 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4519
Afamado Miembro
 

@shirodev hola de nuevo.

Gracias por actualizar tu situación y ponernos al día.

Veo que ella se está implicando cada vez más en la relación y que está dejando atrás las conversaciones que tenía con otra persona. Esto refleja un mayor grado de compromiso e implicación por su parte del que mostraba hace un tiempo. Me alegro de que sea así.

Por otro lado, entiendo que tengas dudas respecto a qué decisión tomar en cuanto a la relación de pareja. Es una decisión difícil de tomar. Debes centrarte en ti mismo y en observar cómo te vas sintiendo con la relación y con el paso del tiempo. No tomes decisiones precipitadas, tómate tu tiempo para decidir si quieres o no continuar con la relación y de qué manera quieres hacerlo.

Como bien dices, estás atravesando un proceso de duelo y esto puede requerir un tiempo.

Un fuerte abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 23/10/2022 11:25 am
(@shirodev)
Respuestas: 6
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Hola de nuevo,

Mi situación no ha cambiado mucho, sigue siendo igual que desde que cortó con él... me he dado cuenta de que a pesar de todo lo que hizo para no verle y contactar con él, la otra persona esta intentando llamar su atención de alguna manera, se ha abierto las redes sociales para que cualquiera pueda verlo (cuando lo tenia todo por privado), pone stories de Instagram con canciones mandando indirectas hacia los dos, para que ella lo vea. Pero ella en las fotos se pone letras de canciones que a simple vista son inofensivas pero cuando escucho la canción entera...

Dice que me quiere, que quiere estar conmigo pero, que sigue teniendo la cabeza hecha un lío y tiene que aclararse (aunque cada vez está más rara conmigo, pero sigue dándome cariño y besos).

Y yo he caído otra vez en la espiral de la incertidumbre, la tristeza por el intento de "sustitución" e incluso cuando intento estar bien, sentirme bien conmigo mismo, se me cae el mundo encima porque nos parecemos (Salvando las diferencias físicas) tanto en el estilo de vestir como la forma de llevar el pelo, hasta tal punto que he tirado ropa nueva (Por que era prácticamente la misma) y me he hecho un corte de pelo para no parecerme a él.

Tengo la autoestima muy por lo suelos, no me doy valor ya que en mi cabeza piensa que a pesar de todo lo que he hecho por ella, todo el sacrificio y la construcción del amor que hemos realizado durante todos estos años, ha preferido destruir todo eso de un plumazo con una persona que solo conoce de mes y medio, solo porque le ha regalado la oreja y el tío es casi modelo, con un buen trabajo y viaja mucho, muchas mujeres van detrás de él pero precisamente se ha fijado en mi novia.

Temo que cuando vuelva de vacaciones y se reincorpore al trabajo, se van a ver en los eventos donde se hacen fiestas, y van a tener que encontrarse. Pero en este caso, si pasa algo o no, no podré saberlo.

No sé que pensará su novia, 4 años de relación y yéndose de viaje juntos y tal... pero según palabras de él, quería terminar con ella desde mucho antes de que conociera a mi novia, pero bueno... es todo muy raro.

Entiendo que es decisión de mi novia, si seguir con lo nuestro o no, aunque me diga que es por su propia felicidad si estar conmigo o estar sola, siempre supe de que esto no se trata de ser feliz sola si no que es una competición de 2 personas, que poco a poco voy perdiendo la carrera.

¿Cómo puede una persona que realmente ha sido feliz conmigo 8 años de relación quiera sustituirme por una persona que conoce de 1 mes y medio?

¿Cómo puede valorar de tal manera ese mes y medio de "relación" con él hasta el punto de acabar con todo lo construido hasta ahora?

¿Estoy con una persona narcisista y sólo piensa en sí misma?

¿Elige a él por su físico? ¿Será que estoy con una persona superficial?

Si es por la etapa del enamoramiento, esa etapa pasa rápido y también le pasará con él, piensa que puede ser el destino y el amor de su vida, pero que solo va a rellenar un vacío que tiene conmigo momentáneamente, luego vendrá las quejas y las súplicas.

El caso es que él es lo que siempre ha querido, un tío con un buen trabajo, dinero, viajes y demasiado guapo. Yo siempre he sido una persona muy humilde que intenta mejorar su vida a pasos de tortuga.

No sé qué hacer, esperar me cuesta mucho y aún más teniendo todos estos pensamientos negativos viviendo conmigo, alimentando la profecía autocumplida. Sé que aún no está todo perdido, que puede que algún día se de cuenta de que me quiere a mi y la otra persona la tenga como un amor platónico, o como una obsesión que debe trabajar en no alimentar eso si es que de verdad me quiere.

Poco más os puedo decir, no puedo apoyarme en amigos ya que no tengo (He tenido muy mala suerte en hacer amigos en la ciudad, trabajos, etc...), el camino se hace muy duro, aún más viviendo con ella y no puedo irme de la casa ya que volver a mi pueblo es casi misión imposible.

 

Muchas gracias por vuestra atención y esperemos que esto se resuelva muy pronto.

 

Un saludo

 
Respondido : 11/11/2022 11:13 am
(@alibaba)
Respuestas: 239
Reputado Miembro
 

Mi consejo es que termines con ella ya, no importa cómo se haya liado con otra persona pero el caso es que lo hizo, dejó entrar a una tercera y quiere decir que la relación ya no andaba bien, ella no te quiere ya lo suficiente y tú estimado usuario no estás para recibir migajas de amor, hoy están juntos, mañana con dudas y al siguiente día seguir con la otra persona, el amor o lo es todo o nada y tú estás aceptando migajas, incertidumbre. Si ella quiere seguir flirteando con esa persona, tú aléjate, termínala y dile que la dejas libremente con la otra persona, el caso es que tú le demuestres que no debe jugar contigo, ella deja prendida una vela por si se le apaga otra, ella no lo tiene claro ni con él y ni contigo, mientras tú le sigas permitiendo ese juego y dudas, ella va a segur así y tú seguirás dolido e infeliz.

cuando la termines ella no va a querer pero sí va a querer seguir viendo a la otra persona. Recuerda que tú eres una persona valiosa, esa otra persona no vale ni más ni menos que tú por el hecho de tener más edad o estudios, eso no lo hace valer más, él también está engañando a su novia con la tuya, una persona que no está respetando su relación y está viendo flirteando con otra (tu novia) y tu novia hace lo mismo, así que no te compares y no te sientas menos. Mi consejo es que la termines, le pongas tus límites y te alejes, no veo otra opción más falible, ella va a seguir metiendo a esa persona y si no es él, será otra, esas son consecuencias de que la relación ya terminó, sé que es doloroso pero es más doloroso la incertidumbre y las faltas de respeto en las que te tiene, no importa que te diga que va a luchar, que seguirá contigo y se olvidará de la otra persona, ya te demostró que no. No te sientas comprometido por esos nueve años porque a tu novia no le importó esos años contigo, o le pones el alto y te alejas o preferir seguir así con migajas de amor.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Alibaba
 
Respondido : 11/11/2022 6:47 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4519
Afamado Miembro
 

@alibaba hola.

Muchas gracias por registrarte en el foro y por participar en él.

Te agradezco mucho que leas los testimonios de otros usuarios y que trates de darles apoyo, consejo y orientación.

Te mando un fuerte abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 14/11/2022 2:09 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4519
Afamado Miembro
 

@shirodev hola de nuevo.

Siento que la situación continúe así. Debe estar siendo muy duro para ti.

Veo que te comparas con la otra persona. Entiendo que esto es inevitable en cierta medida. Sin embargo, debes tratar de parar esto. Es decir, este chico tendrá cualidades muy positivas, pero tú también las tienes. 

El hecho de que ella se haya fijado en él no implica que tú valgas menos que él o seas peor en algún aspecto. Tú sigues siendo una persona valiosa y con muchas cualidades positivas que te hacen ser diferente y único. Además, ella ha sido capaz de ver todo lo bueno que hay en ti durante mucho tiempo. 

Creo que ella está confusa y que no sabe bien qué decisión tomar. Está bien que tú la respetes y le des su tiempo. Sin embargo, esto no puede extenderse durante mucho tiempo ya que supone un sufrimiento muy grande para ti.

Debes hablar con ella y plantearle que necesitas ver una acción por su parte, algo que te haga ver que está dispuesta a seguir con la relación y a reconstruirla juntos.

¿Qué dice ella del tema actualmente?

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 14/11/2022 2:15 pm
(@pepelupincho)
Respuestas: 65
Miembro de Confianza
 

@shirodev Una relación que te consume es una mala relación. Si ella es de esa pasta, aunque corte ahora con este hombre, mañana encontrará a otro y vuelta a lo mismo. En tu caso seguir con la chica solo te hará sufrir y perder el tiempo. Queda bien con ella y corta, dile que tú necesitas tiempo para procesar todo lo que ha pasado. Alargar esto solo te hará sufrir esterilmente.

 
Respondido : 12/12/2022 1:23 am
Página 1 / 2
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×