Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Mi pareja tiene dudas después de ser infiel

Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4206
Afamado Miembro
 

@pepelupincho gracias por darle a @shirodev tu punto de vista.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 12/12/2022 1:23 pm
(@shirodev)
Respuestas: 6
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Hola de nuevo,

Para actualizar la situación actual, al final la he dejado y terminado la relación.

Me decía que todo apuntaba a que ella quería dejarlo pero que seguía confundida y que no podía tomar la decisión, porque he sido una persona maravillosa para ella, pero al final puse punto y final a todo esto.

Durante el periodo de "espera" he tenido que aguantar comentarios relacionados con la otra persona, desgastándome poco a poco hasta que me he hartado, durante el "contacto 0" ha querido saber como estaba y eso porque "ella es así y se preocupa por mí", pero no hay arrepentimiento de todo lo que ha hecho y ni señales de querer volver ni nada, y por ahora ha pasado unas navidades de puta madre. Su familia se preocupa mucho por mi, evidentemente me quieren como un hijo más, pero es evidente que por mucho que la haya liado su hija, es su hija. Ya por último, la he visto en las fotos de su cena de empresa, con él, ya ahí me he dado cuenta de que esto ya es definitivo.

Nuestros amigos en común me han dejado de hablar, ni siquiera un mensaje de como estoy y tal... eso demuestra muchas cosas.

Sigo sin entender nada de todo esto, una relación larga, sin problemas y queriéndonos el uno al otro, puede llegar de repente toda esta mierda, se vaya con otra persona y siga su vida tan feliz. Es muy injusto todo.

Espero recuperarme pronto y seguir con mi vida, pero es que verla que está como si nada me pone aún más triste.

Un saludo.

 
Respondido : 26/12/2022 9:36 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4206
Afamado Miembro
 

@shirodev hola de nuevo.

Gracias por actualizar tu situación.

Te felicito por haber tomado la decisión de finalizar la relación. Entiendo que no habrá sido una decisión fácil para ti, pero creo que era lo que necesitabas y es una manera de autocuidado.

Parece que ella no tenía las cosas claras o tenía problemas a la hora de tomar una decisión definitiva. Esto es muy injusto para ti, debido a la incertidumbre y dolor que te generó.

Las rupturas pueden ser muy dolorosas, pero poco a poco lograrás encontrarte mejor y ver que esta decisión es la mejor para ti. Date tiempo para asimilar todo lo ocurrido. Pasarás un proceso de duelo debido a la pérdida de la relación de pareja pero, lo cierto, es que también has "perdido" a la persona que creías que era o la idea que tenías de ella. Son muchos cambios y debes darte tiempo para asimilarlos.

Te mando un fuerte abrazo.

Felices fiestas.

 

 

 
Respondido : 27/12/2022 11:04 am
Página 2 / 2
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×