Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

No me invitan a la boda de su amigo

(@luciacarothers)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Llevo saliendo con un chico 2 meses y medio. Desde el principio, nos hemos dejado claro que los dos queremos una relación seria y estable con proyección de futuro.
Dentro de dos semanas, se casa su mejor amigo. Cuando ha surgido el tema de la boda, me habla siempre como si fuera a ir sólo.
A mí me haría especial ilusión ir, pero me da mucho apuro decirle nada. Y ya veo que faltan dos semanas, que la lista de invitados está cerrada y que ni su amigo ni él me dicen nada. Por otro lado, una amiga de mi familia se casa en julio y ya me han dicho que cuentan con mi pareja también. Pero claro.... Si no me invitan a mí o mi chico no le dice que me inviten... Pues no sé qué hacer

¿Qué me aconsejais que haga?Gracias de antemano

 
Respondido : 15/05/2023 8:49 am
Etiquetas del tema
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4972
Miembro Ilustre
 

@luciacarothers hola Lucía.

Bienvenida al foro. Gracias por expresarte con nosotros.

Entiendo que te gustaría acudir a esta boda y que sería importante para ti. Quizá, como la relación acaba de empezar, su amigo no ha reparado en la posibilidad de invitarte a la boda. Entiendo que tiene que ver con esto.

Sin embargo, si es algo que te preocupa, te recomiendo que lo hables con tu pareja. Habla con él y explícale cómo te sientes y las dudas que tienes respecto a esta situación. Quizá hablando con él puedas aclarar ciertas dudas y comprender mejor la situación que se ha dado.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 15/05/2023 10:01 am
(@alibaba)
Respuestas: 272
Reputado Miembro
 

Dififeron de la opinión, yo diría que no le digas porque él aún no te ha dicho claramente, te lo platica como si fuera a ir solo pero aún no está claro, no quiere decir si así será, pienso que como falta tiempo espera a ver qué te dice cuando se acerque la fecha y también, no sé si el amigo sepa de la relación, te conozca o que tu novio le haya hablado de tí, eso no lo dices.

Cada celebración es diferente y la diferencia son los tiempos, llevan poco más de dos meses y la boda del amigo fue planeada con más tiempo y las condiciones varían de una y otra y la de tu amiga pues falta más tiempo, yo diría que te esperes y tú misma irás everiguando a ver qué pasa.

 
Respondido : 15/05/2023 3:49 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4972
Miembro Ilustre
 

@alibaba gracias por tu comentario y por darle tu opinión y consejo a Lucía.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 16/05/2023 1:20 pm
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×