Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

¿Quiere algo serio?

(@laishafelix)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

He estado conociendo hace 3 meses a un hombre muy bueno, es un poco más grande que yo, tiene 29 y yo 21, pero igual eso no ha sido problema en nada.

Nos conocimos por Instagram, hablamos solamente 2 semanas por ahí y el me invitó a comer ya que somos de la misma ciudad, fue demasiado lindo, también fuimos al cine y a bailar en la noche, después me llevo a mi casa y seguimos hablando y seguimos saliendo, el me dijo que tiene un hijo de 6 años, la verdad eso no me gusto mucho, pero puedo lidiarlo.

Estos 3 meses han sido increíbles, el siempre me regala rosas cada que salimos, es demasiado caballeroso, lindo, atento y siempre me da mi espacio. Siempre ha sido claro conmigo, el no busca solo amistad, de hecho ya se me declaro una vez pero yo lo rechacé y pues el no se molestó, me dijo que para cuando yo quiera algo serio el me va a estar esperando.

Es mi hombre ideal, detallista, espléndido, me manda boneless a la universidad 😹 y se preocupa por mi.

Pero todos me dicen que el no me quiere para nada serio, que el seguramente a todas las mujeres les ha de decir lo mismo que a mi, me dicen que el quiere a una de su edad y que solo me quiere para un rato, aunque el me dice que no, y yo la verdad le creo, pero si me pone a dudar un poco ya que realmente todos los amigos y hasta mi mamá me dicen que el no me conviene.

Aparte hoy es su cumpleaños, hoy cumple los 29, y yo le estoy haciendo un pastelito para cantarle las mañanitas ahí en su trabajo. Es un hombre muy guapo y lindo 

Aparte su ex esposa, la mamá de su hijo está bien traumada, se la pasa revisando mis redes y hasta me mando mensaje diciéndome que no le voy a quitar a su hijo su papá, no se que hacer, ¿debería intentar algo con el? ¿o mejor me alejo? ;(

 
Respondido : 08/02/2024 5:57 pm
Katuz
(@katuz)
Respuestas: 53
Miembro de Confianza
 

Hola Laisha,

Entiendo que la diferencia de edad puede generarte algunas dudas de si este chico busca una relación seria o no. Por lo que comentas el si parece que está buscando una relación y que se está portando muy bien contigo. Puede que la gente vea cosas que tú no, pero por que no pruebas a preguntárselo directamente, coméntale como te sientes y que inseguridades te trae la diferencia de edad.

Espero que puedas solucionar lo que hay en tu mente, mucho ánimo! 🙂

 
Respondido : 09/02/2024 8:54 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4823
Miembro Ilustre
 

@laishafelix hola.

Bienvenida al foro.

Gracias por tu participación.

¿Por qué algunas personas de tu entorno piensan que él no es una buena influencia?

Por lo que comentas, parece que estás a gusto en la relación con él. No has visto ninguna señal que te haga pensar que él es una mala influencia para ti. ¿Verdad?

Entiendo que debes fiarte de tu criterio y de lo que sientes. Si quieres intentar una relación con él, adelante. Es cierto que puedes equivocarte tomando esta decisión, o quizá no. Pero al menos, la decisión la tomas tú. 

Si tienes ganas de iniciar esta relación, ve poco a poco viendo cómo evoluciona y cómo te sientes tú.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 14/02/2024 10:26 am
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×