Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Soy infiel y me siento fatal

(@sara1990mad)
Respuestas: 5
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Hola, comparto esto para desahogarme un poco, y por si me pueden dar algún consejo de cómo afrontar esto.

 

Tengo 33 años y llevo 2 felizmente casada, pero todo desde hace un par de meses todo se ha ido al traste. Todo ha empezado porque mi marido ofreció quedarse en casa a un amigo suyo que estaba acuchillando el suelo de su casa y pintando y tenía que estar fuera una semana. Tenemos un cuarto de invitados y no nos generaba ningún problema por lo que a mi me pareció bien. El problema es que cuando conocí a su amigo, al instante sentí que había mucha química entre nosotros, nunca me había pasado nada igual. 

El mismo día que vino cenamos todos juntos y al terminar su amigo y yo salimos a la terraza a fumar y estuvimos un buen rato hasta que al final mi marido vino diciendo que se iba a la cama. Cuando nos quedamos solos fue raro porque teníamos ganas de seguir hablando pero él me dijo que fuera a la cama que mi marido se iba a molestar y empezamos a tontear con que lo mismo se imaginaba cosas y bueno, no entraré en detalles pero el hecho es que nos fuimos a dormir con bastante calor.   

Al día siguiente cuando llegué a casa del trabajo estaba el amigo en casa y seguimos con el tonteo hasta que llegó mi marido. Cenamos compartiendo miradas cómplices y deseando los dos que llegase el momento de salir a fumar. Al final salimos y bueno, no entraré en detalles pero antes de echar  mano al tabaco nos estábamos besando. Estuvimos 5 minutos y nos fuimos a la cama porque los dos sabíamos que no estaba bien.

Y eso fue todo hasta que se fue a su piso. Y bueno, hasta ahí entiendo que un desliz lo tiene cualquiera pero es que cuando se fue empezamos a hablar por whatsapp, me decía que tenía ganas de verme y todas esas cosas y me dijo que fuera a su casa a ver cómo había quedado la reforma (y eso que yo nunca había estado en su casa, ni le conocía ni nada de antes) así que fui. 

Es evidente lo que pasó luego, pero el problema es que no puedo dejar de verle. El sexo con él es maravilloso, me hace sentir cosas que no había sentido nunca (y le correspondo de formas que tampoco había hecho nunca) y ahora tenemos una relación basada en el sexo 100%. Quedamos casi todos los días...

En resumen, yo quiero mucho a mi marido, estamos muy bien y nos va bien todo, pero ahora todo se ha desestabilizado y la verdad es que aunque me siento fatal, a la vez no quiero renunciar a esto. Cada mañana me levanto y me acuesto pensando en lo mismo. Además estoy rendida porque como me siento fatal, intento compensar a mi marido haciendo con él las cosas que me enseña el otro, pero esto me hace más difícil no pensar en él... 

 

 

 
Respondido : 20/09/2023 9:34 pm
(@alibaba)
Respuestas: 272
Reputado Miembro
 

Consejos no creo que necesites porque sabes que estás siendo infiel y vas a seguir pero un día todo se va a saber y ahí vas a sentir. 

No estás dispuesta a parar porque tú misma estás justificando tu infidelidad de que un desliz lo comete cualquiera para quitarte de culpas pero no es verdad, cuando realmente se quiere a la pareja, le dice que no  todas las tentaciones y no se cometen deslices.

Lo que te digo es que es mentira que quieres a tu marido, lo traicionaste con su amigo y él traicionó la amistad con él. 

Si tienes algún problema en tu matrimonio, repáralo o mejor divórciate, ten el valor así como coqueteabas delante de tu marido en el hogar y no puedes decir que estás bien con tu marido porque eso no es estar bien, estás fallando como esposa y mujer pero eso pronto se sabrá y perderás a tu marido. 

 
Respondido : 21/09/2023 2:52 am
(@vanfer)
Respuestas: 7
Miembro Activo
 

Lo mismo no está todo bien en tu matrimonio cómo piensas , puesdes estar confundiendo la comodidad en la que te encuentras dentro de tu matrimonio con la felicidad .

Yo pienso que cuando ocurren estas cosas que pasan y muy amenudo es que hay algo detrás .

Hace poco una amiga que llevava toda la vida con su marido ,  supuestamente felices, se entero que su marido la engañaba con otra , ella pensó que sería un desliz y estaba dispuesta a perdonar y continuar , pero resultó que llevaba años de engaño . Ella lo pasó fatal muy mal , pero después un año está feliz , irradia alegría , es otra persona diferente , se dio cuenta que su matrimonio en realidad llevaba mal muchos años y esto le servido para darse cuenta , lo único que dice es que hubiera sido menos doloroso si él se lo hubiera dicho pero que mirando atrás se da cuenta que eran dos extraños viviendo juntos .

 
Respondido : 21/09/2023 10:02 am
Katuz
(@katuz)
Respuestas: 53
Miembro de Confianza
 

Hola

La verdad que no entiendo mucho por lo que estás pasando. Pero te recomiendo que te hagas esta pregunta, ¿Te merece la pena? ¿Merece la pena engañar a tu marido para estar con este chico? En caso de que sea que no, te recomiendo de que lo cortes lo antes posible para evitar hacer más daño. Por que aunque no te lo parezca, seguramente tu marido está notando comportamientos extraños en ti y estará comiéndose la cabeza por eso. Si sigues con esto y se acaba enterando lo pasaréis los dos mal, el por sentirse engañado y tu por verlo a el destrozado por tu culpa.

Espero que puedas arreglar esto. Un saludo

 
Respondido : 22/09/2023 8:28 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4972
Miembro Ilustre
 

@katuz @vanfer muchas gracias por vuestras respuestas.

Os agradezco mucho que nos deis vuestra opinión y consejos.

Un fuerte abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 22/09/2023 7:49 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4972
Miembro Ilustre
 

@sara1990mad hola Sara.

Gracias por compartir tu situación con nosotros.

Entiendo que te sientas culpable y que estés confusa con esta situación.

¿Qué sientes por tu marido?

Creo que debes tratar de frenar la situación y plantearte qué quieres realmente. Debes tratar de sincerarte con tu marido y explicarle lo que está ocurriendo, a pesar de que pueda ser difícil tener esta conversación. 

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 22/09/2023 7:54 pm
(@sara1990mad)
Respuestas: 5
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Gracias por las respuestas, la verdad que no veo la forma de hablar con él. Es que además no sabría qué decirle ni cómo empezar. 

Por él siento mucho amor, es el hombre de mi vida, tengo claro que quiero envejecer con él, tenemos una relación tranquila pero es que nunca he necesitado emociones fuertes ni nada de eso, yo no soy así. 

Lo que ha ocurrido es que he descubierto algo en mi que no sabía que existía, nunca había sentido esa atracción por nadie y es que tampoco hay nada más allá de ese fuego que compartimos (ahora hablo del amigo). Sólo quedamos para tener sexo, apenas hablamos de nada. En ese plano, me vuelve loca, en algún momento he intentado pararlo pero siempre acabamos igual. 

Me habéis dicho que si estoy en esta situación con mi marido seguramente sea porque hay algo detrás, pero en serio que no, mi marido y yo siempre hemos estado bien, alguna vez hemos discutido, claro, pero siempre hemos tenido una relación muy sana, en la que hablamos de las cosas que nos preocupan, en la que podemos contar el uno con el otro. 

Respecto a que seguramente note algo, me ha dicho que últimamente me ve más contenta, pero no sospecha nada porque somos muy discretos y mi marido suele llegar más tarde que yo a casa. Además con el otro apenas hablo cuando estoy en casa.  Por otra parte, ahora tengo muchas más relaciones con mi marido, porque más consciente que inconscientemente intento compensarlo un poco. Sé que no está bien.

Vivo en conflicto permanente porque quiero a mi marido pero no quiero renunciar a este fuego. No sabía que se podía disfrutar tanto la verdad, he tenido varios novios y siempre me ha gustado el sexo, pero ahora estoy experimentando algo diferente. Él saca una parte desconocida de mi. Es todo, su forma de comportarse, sus miradas, su físico, la forma en que me toca, y su falta de barreras. Es tan intenso lo que siento que tengo orgasmos sólo con sus besos y con su roce, os cuento esto porque entiendo que es difícil entenderlo pero es realmente intenso.  

 
Respondido : 28/09/2023 11:51 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4972
Miembro Ilustre
 

@sara1990mad hola de nuevo Sara.

Gracias por tu respuesta.

Comprendo lo que sientes. Estás experimentando una parte de la relación con el otro y en lo sexual que es nueva para ti. Esto puede engancharte mucho debido a que lo disfrutas mucho y estás viviendo algo muy excitante para ti.

Sin embargo, debes pararte a considerar las consecuencias que puede tener esto para tu pareja, para la relación de pareja, para ti, para el amigo de tu pareja, para la relación entre ellos, etc. 

Entiendo que frenar algo así puede ser complicado si es algo que te engancha tanto. Sin embargo, debes considerar otros factores y el cómo se puede sentir tu marido ante esta situación. Quizá no puedas hablar con él ni hoy ni mañana, pero entiendo que debes planteártelo para cuando estés preparada.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 02/10/2023 9:44 am
(@vanfer)
Respuestas: 7
Miembro Activo
 

La verdad no se que decir, es difícil si nunca has tenido una situación así pero si es verdad que cuando pasan estas cosas y se mantienen en el tiempo es muy difícil que no se entere la pareja y entoces le vas ha hacer bastante daño y para ti también será duro .

 

 
Respondido : 03/10/2023 8:38 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4972
Miembro Ilustre
 

@vanfer muchas gracias por tu aportación.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 04/10/2023 10:17 am
(@sara1990mad)
Respuestas: 5
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Una vez más agradezco vuestros comentarios. Quisiera saber si alguna ha experimentado algo similar, qué sucedió y cómo lo afrontasteis

 
Respondido : 04/10/2023 12:50 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4972
Miembro Ilustre
 

@sara1990mad gracias por tus comentarios.

Espero que alguien que haya pasado por una situación similar pueda responderte. Te invito a que leas también otros hilos del foro en los que podrás encontrar personas que hayan vivido esta situación.

Ve contándome cómo te encuentras.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 05/10/2023 10:13 am
(@susan20285)
Respuestas: 12
Miembro Activo
 

hola! me llamo susan soy de México.

Cuando se da un comentario las personas lo hacen de acuerdo a su moral y a su manera de pensar, pero el mundo real no es de esa manera,  es mas complicado. No eres la primera o segunda que le pasa eso, yo estoy en una situación parecida y creeme que lo disfruto  mucho, este tipo de situaciones una no las escoje o las pide llegan solas. me gustaria ser tu amiga para poder entablar una amistad via correo, te dejo mi direccion...susan20285@gmail.com

 
Respondido : 08/10/2023 7:18 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4972
Miembro Ilustre
 

@susan20285 gracias por tu comentario.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 09/10/2023 9:13 am
(@lunallena14)
Respuestas: 9
Miembro Activo
 

@sara1990mad Buenas, imagino que te sentirás fatal... 

Leía tu historia y como no he estado en una situación así no puedo opinar demasiado pero creo que lo más importante en esta vida y más aún en una relación es la sinceridad.

Mal está porque si no no se escondería, ni habría sentimiento de culpa, ni sería una traición y un largo etc...por eso se llama infidelidad... creo que si has llegado a ese extremo, que no fue un par de besos saliendo a fumar aquel día y has decidido alargarlo, hay mucho más que eso.

Todo se elige, para todo se toma una decisión. Una casualidad, un accidente o algo que llega sin esperarse no llega tan lejos. Tu decides cada día que te vas y vuelves mirar a tu marido a la cara y actuar con normalidad. Tu decides responder mensajes o llamadas o acudir. Tu eliges qué pase un día más... Creo q ya no hay vuelta atrás. 

Cuando miras un lago lo ves en calma. Pero si tiras una piedra, ves como el agua salta y se mueve pero al rato ese agua se vuelve a calmar. La única diferencia del principio y del presente es que esa piedra siempre va a formar parte de ese lago.

Con todas esas decisiones que has ido tomando desde el primer día, has ido avanzando y ya nada va a volver a ser como antes. Lo más sano y sincero se entere o no tu marido será irte y asumir las consecuencias... 

No sé cómo se podría vivir sabiendo que se está engañando a quien se quiere. O en el futuro, sabiendo que se ha engañado. Al final las cosas acaban cayendo por su propio peso. Ahora bien, has pensado alguna vez que pasaría si fueras tú la que está en la situación de tu marido?

Por un lado enterarte algún día de lo que ha pasado encima con un amigo suyo.. serías capaz de seguir con el? Si el se llega a enterar por ti o por otras circunstancias, no le pidas que se quede su tu no lo harías.

Si el no se llega a enterar porque tienes el valor de ocultarlo, piensa también si entenderías que te hubieran lo mismo y si podrías mirar a futuro con alguien que te ha engañado repetidamente. Yo creo que la respuesta es bastante obvia.

Luego está el tema personal en lo que se refiere a estabilidad, economía, casa, familia, abogado etc y muchas de esas cosas que hay que enfrentar cuando una relación de pareja casada termina. Supongo que es duro y en ambas parte, eso no lo niego, pero también hay que actuar con humildad aunque se haya cometido el error... dejar el egoísmo de lado.

Que más da que nunca te hubiera pasado antes? No hay segunda sin primera... y además, (no lo sé porque no soy profesional) creo que estás tan atada a esa relación de sexo intenso porque te faltaba algo antes. Si piensas que no será porque no habías probado o conocido otras cosas o no habías dado con la persona que despierte eso en ti... pero y qué? Esa atracción y ganás también se acabará... me atrevo a decir que si es a menudo será en unos meses y si es menos a menudo quizá unos meses mas, pero acabará. También puede pasar que el fin lo ponga el otro chico porque se canse, se aburra o conozca a alguien que le interese en otros aspectos que no sean solo sexo. Es cuestión de tiempo.

Perdona si sueno dura, pero solo es realismo. Eso sí, aunque se acabe creo que deberías actuar de la manera más leal posible aunque sea muy tarde y la lealtad la hayas roto porque siempre se puede elegir la mejor opción dentro del caos.

Me da mucha pena la situación de tu marido. Si alguien es capaz de actuar así no hay el suficiente amor. No todo es amor, porque no dudo que le quieras, me lo creo totalmente porque si no no te sentirías culpable, pero no creo que le quieras lo suficiente. Para mi forma de verlo una infidelidad no tiene justificación pero no es lo mismo ser infiel estando una noche con 10 copas encima que estar eligiendo cada día irte con una persona, ocultando, planeando y engañando.

Todo esto no es un ataque, solo hablo desde mi más sincera opinión. Siento si te lo puede parecer...

Estuve en una situación similar siendo la engañada como tu marido aunque mi pareja no llego tan lejos ni fue algo largo pero yo me sentí que no valía nada de nada. No ser lo suficientemente buena para alguien etc etc.... encima un sentimiento de culpa para mí que no era normal...

 
Respondido : 09/10/2023 3:57 pm
Página 1 / 2
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×