Saltar al contenido
Me siento asqueado
 
Avisos
Limpiar todo

Me siento asqueado

(@kevin-al)
Respuestas: 2
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Tengo 15 años soy hombre, hace 1 mes y medio en la mañana estaba haciendo desayuno cuando tocó la puerta una amiga de mi mamá, mi mamá había salido pero llegaría en una hora o eso es lo que suele tardar cuando hace compras. Entonces deje pasar a la amiga para que se siente en la sala a esperar. Cocina es abierta entonces se puede ver desde la sala y la señora me empezó a hacer conversa, yo le preste poca atención. Yo me senté en la mesa del comedor y le brinde un café, a lo que ella me dijo gracias y me decía que me veía bien, que me veía más hombre y cosas así. Es incómodo mantener una conversación al menos para mí, luego la señora me tocó los brazos y en su cara se notaba que me miraba diferente. Yo estaba nervioso y asustado porque no sabía cómo reaccionar ante eso. Luego bajó su mano a mi pantaloneta y me tocó el pene. Después de eso sentí un morbo que me borro totalmente la situación que estaba pasando, nunca había tenido contacto sexual con nadie y ella me empezó a masturbar. Cuando estuve totalmente erecto ella dijo muchas cosas que me excitaron aún más y me llevó al mueble donde me hizo sexo oral, bajo su interior y me mostró su vagina. Un calor intenso recorrió mi cuerpo, y la penetre, todo se sentía tan sucio que me provocaba seguir. No tarde más de 5 minutos en eyacular. Y luego de eso me sentí asqueado y arrepentido, ella me miró y me dijo cosas muy grotescas acerca de mi semen. Yo me voltee y fui al baño, me sentía horrible de tener sexo con esa mujer, llore un poco, y luego subí a mi habitación. Y no baje hasta mucho después que llego mi mamá y ella se fue. Me duche y sentía el olor de su cuerpo en mi, su cara de lujuria. Y después de eso cuando me excite y recordaba eso me ponía duro y me sentía tan contrariado por la situación ya que odiaba eso pero me excitaba masturbarme pensando en esa situación tan sucia y enferma. Hace unos meses tuve una novia y pensaba en que quizás hubiese sido mejor hacerlo con una chica que me guste o que quiera un poco y ya el resto de veces no importaría. Pero ese recuerdo sucio me perseguía. En las noches soñaba que la señora amiga de mi mamá me seguía por las calles y que la encontraba en todas partes. Voy a decir que no soy un santo a mi me gusta ver porno y masturbarme mucho pero realmente no se como explicar esa sensación de arrepentimiento porque me deje llevar no se con quien hablar de esto. Porque todos mis amigos se burlarian de mi. La señora con la que estuve tiene unos 52 años es hasta mayor que mi mamá o mi papá. Me da vergüenza verla y trato de no salir de mi habitación si ella está allí. Me parece desagradable y no me gusta ella, me culpo a mi mismo de permitirme llegar a eso.

 
Respondido : 24/02/2023 4:20 am
Etiquetas del tema
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4929
Miembro Ilustre
 

@kevin-al hola Kevin.

Gracias por tu comentario.

Es normal que te sientas así. Lo cierto es que es una reacción natural del cuerpo sentir excitación cuando hay una estimulación en esa zona. Tú no has hecho nada malo.

Todavía eres menor y ella es una mujer adulta. Ella es la que debería haber parado esa situación o no haberla iniciado en ningún momento. Lo cierto es que abusó de su poder sobre ti para hacer algo muy injusto contigo y no te respeto. Siento que hayas tenido que pasar por esto.

Entiendo que contarlo te avergüence y sea algo de lo que te cueste hablar, pero creo que es muy importante que se lo cuentes a tu madre para que pueda valorar qué hacer de cara a su amiga. Lo que ha ocurrido es muy grave y no puede volver a repetirse. Habla con tu madre y explícale lo que ha ocurrido para que pueda determinar si debe denunciar a su amiga o tomar alguna otra medida hacia ella.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 26/02/2023 7:59 pm
Kevin.AL reaccionó
(@kevin-al)
Respuestas: 2
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Estos días he tratado de salir con mis amigos, por que si me quedo solo en mi habitación empiezan esas ideas de lo que pasó. Aveces creo que si le comento a alguien solo seré la burla, porque cuando le sucede a un hombre estas situaciones nadie las toma enserio. También se que no debo sentirme responsable de lo que pasó, pero me he acusado a mi mismo de la reacción de mi cuerpo. He pensado comentárselo a una amiga, ella lo tomaría de una manera distinta, es difícil guardarse siempre las cosas para uno mismo. Todavía no me siento seguro de comentárselo a mi mamá, es algo que estoy tratando de asimilar. Espero que en algún momento en algunos años simplemente no me importe. Otra de las cosas que me preocupa es tener una enfermedad venerea. Yo la verdad no sé a qué  especialista debería acudir para esto, es a un urologo? No sé, quiero decirle a mi mamá que tengo una infección o algo asi para poder ir al médico ya que eso me asusta pero no se que especialista trata esos temas en hombres, para ser claro en las clases de educación sexual que he tenido todo va enfocado en hombres usar condon, y luego las chicas que pastillas, inyecciones, acudir al ginecólogo, menstruacion, pero ahora que lo pienso la verdad no sé nada más allá de usar condon para las enfermedades venereas y evitar embarazos. 

Con el tema de mi mamá y su amiga, ella conoce las andanzas de la amiga. Me refiero a que la señora siempre divulga sus encuentros con hombres. Pero no creo que mi mamá haya pensado en que yo también vaya a ser uno de esos. Preferiría decirle que ya no me agrada por alguna insinuación que me hizo, por lo menos sabrá de lo que es capaz su amiga. Pero de ninguna manera quiero sentirme relacionado a esa señora, tampoco quiero que mi mamá se desilusione de mi, que yo haya permitido que pase eso. 

Siento tantas cosas, he leído que no se puede abusar de un hombre porque una erección no se puede forzar. De cierta manera eso es cierto y esa idea me vuelve a molestar conmigo mismo. Y luego me enojo porque quizás soy muy sensible, porque me afecta esto. He oído a amigos comentar sus experiencias sin ningún reparo en situaciones similares. Y yo no lo puedo tomar de una forma tan fresca. 

 
Respondido : 03/03/2023 6:47 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4929
Miembro Ilustre
 

@kevin-al hola.

Entiendo que te sientas así.

Tú no tuviste ninguna culpa. Lo cierto es que puedes sentir excitación incluso en situaciones de abuso. Tú no controlas tu cuerpo de esta manera. Además, a tu edad es más complicado tener un control sobre ello.

Si piensas que contárselo a tu amiga te va a ayudar, te animo a que lo hagas.

Entiendo que necesites tiempo para contárselo a tu madre, pero es importante que lo hagas. No deseches la idea de hacerlo.

En cuanto a las enfermedades de transmisión sexual, sería conveniente que te hiciesen un estudio. Para ello, puedes acudir a tu médico habitual y exponerle la situación de que has tenido relaciones sexuales sin protección y que te gustaría poder hacerte unos análisis. Él de derivará al servicio adecuado. También existen centros de planificación familiar donde pueden atenderte en este sentido.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 04/03/2023 11:58 am
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×