Saltar al contenido
Obsesión? Ansiedad?...
 
Avisos
Limpiar todo

Obsesión? Ansiedad? Psicosis?

(@carla80)
Respuestas: 99
Estimado Miembro
 

@davidoslo hola!!! Me alegro k tu mujer haya mejorado, para ti será el mayor alivio. Leí el libro en un día, también me gustó la verdad, a la vista está que lo leí en nada jejejeje. Por aquí gracias a Dios va todo bien, ya un año sin medicación. Sobre el peso, si nada más que deje la medicación ya el apetito y esa ansiedad se les quita (aunque como dices, eso es lo menos importante). 😘😘😘😘

 
Respondido : 13/03/2022 4:37 pm
davidoslo reaccionó
 Pme
(@pme)
Respuestas: 51
Miembro de Confianza
Iniciador del tema
 

@davidoslo @carla80 cuanto tiempo sin saber de vosotros! Como estáis? Como van esos avances? Yo poco a poco…como bien sabemos. Le subieron la medicación a 6mg y el delirio desapareció por completo…ya no pasa absolutamente nada, pero sigue creyendo que algo paso…es tan complicado después de tanto tiempo que siga creyéndolo… ya habla más, verbaliza que se encuentra un poco de bajón por todo lo que pasó, y la medicación le da sueño. Es cierto que cree que algo paso pero se puede hablar con él y decirle que no fue real, no se lo toma a mal…solo dice yo creo que algo hubo aunque no lo creas. El problema que veo es que la intención del psiquiatra es subirle la medicación en un tiempo si sigue creyendo que algo hubo, hasta que él reconozca abiertamente que se le fue la cabeza…y yo no sé si eso debe ser así…no será mejor un trabajo continuado? Recuerdo @davidoslo que tu mujer también hasta hace poco seguía pensando que algo hubo y no se la subieron… no se, a veces me gusta muy poco este psiquiatra…pero él es el profesional. Contarme como vais. Os mando un abrazo grande.

 
Respondido : 03/05/2022 7:26 pm
Carla80 y davidoslo reaccionaron
(@carla80)
Respuestas: 99
Estimado Miembro
 

@pme @davidoslo hola!! Me alegro que haya tomado la médicacion, ya veréis que pocoa poco se ve los avances, este proceso es lentísimo. A mi pareja le pasaba lo mismo la medicación lo tenía a dormilado, le daba mucho sueño y estaba siempre con muy pocas ganas de todo. En nuestro caso siempre estuvimos con psiquiatra y terapia psicológica( creo k estás cosas son importantes las 2 juntas). Por aquí todo bien, vamos igual que antes de todo esto jejejej( lo prefiero y lo firmo ya). Mi pareja creo k lo comenté, buscamos un psiquiatra xk al primero k fue( en 2 ocasiones) una le puso la medicación y la segunda se la quitó a los poquísimo días( en resumidas cuentas, buscamos otros) que tenía un gabinete en el cual tenía el equipo psicologíco y psiquiatría, y es verdad que los 2 hacían y hacen muy buen tander. No sabes cuánto me a alegrado leerte.

 

 
Respondido : 04/05/2022 9:15 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4823
Miembro Ilustre
 

Muchas gracias a todos los que participáis en este hilo.

Creo que los consejos y comentarios que hacéis os ayudan mucho y sirven de gran apoyo para muchas personas.

Un abrazo para todos.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 07/05/2022 10:12 am
davidoslo reaccionó
(@carla80)
Respuestas: 99
Estimado Miembro
 

@davidoslo  perdón x contestar tan tarde..., La ansiedad con la que come en su caso cambio, con lo cual empezó a bajar de peso, y en unos 5 meses perdió los kilos, k en su caso fueron 15 kg. Sin nada de dietas, para ti al igual k para mí los kg es lo de menos. También decirte k mi marido, tampoco le importo los kg que puso, y mira que siempre fue persona de gimnasio y estar fuerte, pues su chip con todo esto le cambió en ese aspecto. Muchos besos @davidoslo y @pme

 
Respondido : 10/05/2022 6:01 pm
davidoslo reaccionó
(@nayellimtz)
Respuestas: 3
Nuevo Miembro
 

@carla80 Muchas gracias por tu testimonio, no sabes lo que he buscado en internet información pero desde el punto de vista de los familiares y parejas y no había nada, tus comentarios me dan mucha esperanza en la recuperación de mi novio.

Te cuento él hace seis meses fue diagnosticado con depresión y también tiene delirios, desafortunadamente se alejó de mí y se mudó de ciudad así que no tengo mucha información de su tratamiento y avances, pero leerte me ayuda porque sé que existe luz al final del túnel y sé que pronto se dará cuenta y todo esto que estamos viviendo no es más que una pesadilla de la que pronto despertaremos.

Les mando un fuerte abrazo a todos(as) y muchas gracias por todo su apoyo.

 

 
Respondido : 18/04/2023 7:54 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4823
Miembro Ilustre
 

@nayellimtz hola.

Bienvenida al foro.

Muchas gracias por tu participación.

Me alegra mucho que este foro te esté ayudando y que hayas podido encontrarlo.

Imagino lo dura que debe estar siendo esta etapa para ti y también para él. Espero que pronto podáis sentiros mejor y que él pueda recuperarse cuanto antes.

Ve contándonos cómo te sientes.

Te mando un fuerte abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 19/04/2023 10:55 am
(@carla80)
Respuestas: 99
Estimado Miembro
 
  1. @nayellimtz buenas!!! A mi cuando me ocurrió me pasaba lo mismo buscaba por todos lados algo, para yo poder buscar similitudes, hablar con alguien con quien poder desahogarme, o poder aprender a manejar la situación que se me hizo durísima. Cuando leí a @davidoslo y @pme no dude un momento en escribirle, y contarle cómo fue nuestra situación, y así que viera que pasa más de lo que creemos ( yo creía que era algo que no era habitual y me equivoqué). Nosotros hoy x hoy decirte que no a vuelto a pasar nada, si cuando le entra ansiedad yo me pongo muy nerviosa y él también, porque todo empezó por ahí. Las terapias el sigue asistiendo ( a lo mejor 2 veces al año) mas que nada para que el saque todo lo que tiene dentro( es muy reservado). Darte mucho ánimo, y mu cho optimismo, el camino es largo, duro y muy pesado, pero nada es eterno. Y de verdad que lo que necesites y pueda ayudarte no dudes. Muchos besos y mucho animo
 
Respondido : 19/04/2023 1:14 pm
(@nayellimtz)
Respuestas: 3
Nuevo Miembro
 

@vega Muchas gracias por la creación y apoyo de este tipo de foros.

 
Respondido : 19/04/2023 8:59 pm
(@nayellimtz)
Respuestas: 3
Nuevo Miembro
 

@carla80 Muchas gracias por tus palabras de aliento, no sabes lo reconfortantes que son, este periodo si bien no ha sido mucho, como dijiste en otro comentario es muy cierto que los dias se hacen años y todo esto parace que no acaba. Yo espero que dentro de poco pueda decir que esto ya paso y dentro de lo que pueda apoyar a mas personas que viven lo mismo que todos nostros hemos vivido. Mucho animo para todos

 
Respondido : 19/04/2023 9:03 pm
(@carla80)
Respuestas: 99
Estimado Miembro
 

@nayellimtz para mí era así, los días interminables y abrir la puerta de casa y saber que tenia que hacerme la fuerte y valiente, cuando estaba agotada y con muchos miedos, xk lo peor de todo era la incertidumbre de no saber, no saber cuándo mejoraría, que pasaría cuando le fuesen a retirar la medicación, que pasaría con su trabajo, pensar mientras yo trabaja que no hiciera nada de lo que le pasaba x l cabeza en sus delirios, noches sin dormir xk a el le entraba el pánico... En fin, un sinfin de cosas, y como tú dices aportar mi vivencias y que a alguien le valga de ayuda, me hace sentir super bien.

 
Respondido : 19/04/2023 9:36 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4823
Miembro Ilustre
 

@nayellimtz @carla80 muchas gracias por vuestros comentarios.

El apoyo de los participantes hace que el foro crezca y se haga una herramienta más potente.

Un fuerte abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 20/04/2023 9:57 am
Página 13 / 13
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×