Saltar al contenido
trastorno de person...
 
Avisos
Limpiar todo

trastorno de personalidad y asperger

sarah92
(@sarah92)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Buenos dias, quisiera saber cuales son las caracteristicas en comun entre los trastornos de personalidad y el sindrome de asperger. A mi me diagnosticaron trastorno de personalidad mixto, despues TLP, y finalmente asperger. Y no entiendo, son cosas totalmente diferentes. He ido a muchos psicologos y psiquiatras, he estado ingresada en psiquiatria y en un hospital psiquiatrico, unas 4-5 veces. Quisiera comprenderlo, comprender que me ocurre. Tengo 28 años y todo empezo con 10 años cuando me mandaron al psicologo por no hablar en el colegio ni tener amigas.

 
Respondido : 28/04/2021 8:21 pm
 .
(@freud)
Respuestas: 1881
Noble Miembro
 

@sarah92 Buenas noches y gracias por compartir tu historia. Siento mucho tu sufrimiento desde tan joven. 28 años es una edad maravillosa, una persona muy joven para poder conseguir disfrutar de la vida, estar bien, entender y comprender lo que te sucede y el por qué. Me gustaría saber más de tu historia, de esta manera ayudarte mejor. Según describes, todo empezó por no hablar en el colegio, ni tener amigas. Los años siguientes hasta día de hoy. ¿Cómo ha sido tu vida? Relaciones sociales, amigos, parejas, trabajo, familia. Cuando piensas en el desencadenante, donde empezó todo, crees personalmente en que te pidieron inducir un miedo prematuro con el tema psicólogos etc. Un abrazo fuerte y aquí estamos para ayudarte. 

 
Respondido : 28/04/2021 8:55 pm
 .
(@freud)
Respuestas: 1881
Noble Miembro
 

@sarah92 Los trastornos de la personalidad se caracterizan por patrones de pensamiento, percepción, reacción y relación duraderos y repetitivos que provocan una angustia importante a la persona afectada y/o afectan su capacidad de desenvolverse. El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social reciproca, la comunicación verbal y no verbal, una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento así como poseer campos de interés estrechos y absorbentes. 

 
Respondido : 28/04/2021 8:58 pm
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×