Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Mi abuelo me tocaba

(@mencalicol)
Respuestas: 31
Miembro Eminente
 

@npl vale en cuanto a lo de los animales, es porque vi una mujer hacerlo con uno por la ventana de una casa, y otras que he conocido en internet buscando preguntarles por la inquietud generada, aunque ya alguna de ellas me reconoció que es cosa de ellas, ya alguna me hizo entender que es locura de ellas que les guste eso, algunas por muy promiscuas que son ni les gusta, eso ya me tiene mas calmado. Pues no se si sea normal, pero me ha sido de mucha terapia ir donde scorts o trabajadoras sexuales, me ha calmado mi obsesión con el tamaño, y el miedo a ser rechazado por eso, o atacado como me pasó alguna vez, ya pienso que igual uno debe hacerle sin tener miedo de que la mujer le guste mas amplio ese tema, o lo compare a uno con otros, tal vez mi problema en ese tema viene más basado en mi dificultad, o carencia absoluta de habilidad para cortejar mujeres, sin siquiera ser capaz de conseguirme una novia, pues menos voy a saber de la realidad, y si me sentía mal por mi incapacidad de atraer mujeres o entablar relación de amistad o amorosa con alguna, pero ir donde trabajadoras sexuales me ha calmado bastante la verdad.

 
Respondido : 30/09/2023 9:58 pm
(@azrael)
Respuestas: 67
Miembro de Confianza
 

@mencalicol y porque crees que sos un asco de ser humano?

 
Respondido : 02/10/2023 6:27 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4893
Miembro Ilustre
 

@mencalicol hola de nuevo.

Por supuesto que en este foro no juzgamos a nadie, al igual que en la terapia psicológica. Únicamente es importante medir cómo se expresan las cosas o qué palabras o expresiones se usan para que nadie se sienta ofendido o dañado.

En el foro se puede expresar cualquier problema o preocupación siempre que sea con un lenguaje respetuoso.

Muchas gracias por tu comprensión.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 02/10/2023 10:43 am
(@mencalicol)
Respuestas: 31
Miembro Eminente
 

@azrael Lo dije porque solté toda la verdad y lujuria y maldad de mi mente y corazón y fue tan feo que tuvieron que borrarme el comentario, al parecer solo alguien dañado piensa asi y eso pues me pone triste 😔, no tengo idea si lo ofensivo fue lo explicito o algo en particular.

 
Respondido : 02/10/2023 3:35 pm
(@lucia2317)
Respuestas: 7
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@mencalicol He leído la mayoría de tus respuestas y me parece que estás siendo muy injusto contigo mismo. Sí, todos tenemos partes de las que no estamos orgullosos, pero suéltate el guante tú mismo por una vez... no estás supuesto a ser tu propio fiscal o juez. No seas tú tu propio carcelario o tu propio verdugo, todos merecemos una segunda oportunidad. Te envío un abrazo virtual, sintiendo tu tormento porque yo también vivo uno similar.

PD: 

El sexo está supuesto a ser maravilloso cuando se comparte entre dos personas que se quieren y quieren lo mejor para cada cual. Es un regalo de Dios. Es una pena que la humanidad muchas veces lo degenere, pero eso no quita su esencia. Espero algún día podamos disfrutarlo sin ser perseguidos por los traumas del pasado, tanto tú, yo, como todas las víctimas que han sufrido algún tipo de abuso.

 
Respondido : 03/10/2023 7:46 pm
(@lucia2317)
Respuestas: 7
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@vega Muchas gracias por responder.

 

No, no he tenido ayuda psicológica al respecto, porque nunca he querido decírselo a nadie. La verdad, si lo dije aquí, es porque nadie de mi entorno sabe de esta página y he podido desahogarme, al menos anónimamente. No estoy segura de qué pasará en torno a esta situación y a mí misma. Temo el día en que tenga una pareja, aunque me muero por tener una. ¿Qué pasará cuando queramos tener relaciones? Me pregunto. ¿Y si todo lo que hice en aquel tiempo sale a relucir? O ¿Si después me repele que me toque por el trauma?... Me pregunto si al llegar a querer a alguien, debería contarle mi experiencia o si debería callármela con él tambien. Sé que este es un tema que estoy procrastinando tocar, pero es que no quiero detonar un problema que se vaya a salir de control. No estoy lista para enfrentar tantas culpas.

 
Respondido : 03/10/2023 7:52 pm
Azrael reaccionó
(@mencalicol)
Respuestas: 31
Miembro Eminente
 

@lucia2317 Muchas gracias por tus palabras, espero que no hayas leído el que me borraron que si estaba un poco fuerte, yo en el fondo si quisiera tener una mujer para la vida, pero no si llegue a obtenerla, también he descubierto que desafortunadamente las mujeres de iglesia no son mejores ni mas confiables que las que no, no se ni donde buscar es mas ya ni busco, por eso ya cuando me dan deseos voy donde trabajadoras sexuales, creo que ya me resigné en ese tema.

 
Respondido : 03/10/2023 7:52 pm
(@lucia2317)
Respuestas: 7
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@mencalicol no sé ni qué decirte porque estoy en el mismo bote (parcialmente), pero bien, te diré lo que me ayuda: enfócate en ti, cultívate tú mismo y lo demás vendrá por añadidura. Enfócate en crecer mentalmente, espiritualmente (si crees en eso), y hasta físicamente (haciendo ejercicios, o practicando deporte). Todo lo demás vendrá, algún día vendrá la persona indicada para ti, que te querrá aún con tus luces y sombras. 

Sé que sonaré cliché pero nadie te va a querer más de lo que te puedes querer tú mismo, y si tú no te quieres, nadie va a quererte. No te parcialices creyendo que ciertas mujeres deben ser mejores que otras, todas cojeamos de una pata, la mujer perfecta no existe. Tampoco existe el hombre perfecto. Lo que sí existe es una mujer que sea compatible contigo, y para encontrarla, tienes que asegurarte de tú también ser compatible con ella.

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Lucia2317
 
Respondido : 03/10/2023 8:02 pm
(@lucia2317)
Respuestas: 7
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@azrael He leído varias respuestas tuyas, y déjame te aclaro algo: un orgasmo, es la respuesta biológica a un estímulo, no el consentimiento a una relación sexual. Ten eso en mente. 

En aquellas ocasiones, aunque hubieron orgasmos, me sentí como una prostituta, y guardo dentro de mí el sentimiento de asco y suciedad que nunca se quita. ¿Entonces, qué? ¿Crees que de saber lo que sé hoy, volviese a hacer lo que hice aquellos días? No sabes cuánto quisiera darle reversa al tiempo. Mi vida fuese muy distinta si me hubiese negado en ese entonces... todavía más distinta si nunca lo hubiese propiciado. No tienes idea de qué es tener un orgasmo durante un abuso, ni de qué tan bajo puede uno llegarse a sentir.

El orgasmo o la excitación sexual no son formas de consentimiento. Sólo mira que cuando a los varones (por ejemplo) les hacen su examen físico en la adolescencia (que les tocan sus partes íntimas), el pene se les pone erecto, ¿Significa eso que se quieren tirar al médico? No. Es simplemente una reacción. Así mismo, de tanto tocar ciertas partes, el cuerpo produce hormonas y eso no significa que uno mentalmente está de acuerdo con ello. 

También permíteme que te diga que un niño o adolescente no tiene capacidad de controlarse al sentir excitación sexual. Cuando una persona joven experimenta sensaciones que no está supuesto a sentir, se crea una addición que se vuelve dañina. EL ADULTO es la persona que debe evitar llegar a ese punto.

Por favor, ve a terapia. Alguien te dañó y ni siquiera te has dado cuenta de ello. Culpar a las víctimas para tú negar que has sido víctima no va a resolver el problema. Un abrazo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Lucia2317
 
Respondido : 03/10/2023 8:10 pm
Azrael reaccionó
(@mencalicol)
Respuestas: 31
Miembro Eminente
 

@lucia2317 Tienes toda la razón, y si he tenido que ver con lo espiritual, y en realidad intento hacer todo eso que dices pero sigue siendo como una frustración en mi vida esa área, por eso digo que odio el sexo, hago actividades físicas, intento lograr mis objetivos en el area que intento competir laboralmente, y digo que lo odio es porque me estorba, si no tuviera deseos de eso no me importaría, soy morboso, no puedo evitarlo, siempre veo como otros han logrado y tenido más éxito en todo hasta lo sexual, a veces estoy normal pero por x o y vuelven esos dilemas de esa área a mi vida, yo ya me alejado del tema espiritual por muchas decepciones, ahora mi enfoque es como mas a mejorar los otros aspectos, físico, económico, etc. Lo que mas me decepciona es que hay miles de mujeres que estarían dispuestas a tener relaciones sexuales, o noviazgos con alguien, pero no soy capaz de obtenerlas ni para lo romántico ni lo sexual, simplemente no se me da, créeme que eso es muy frustrante.

 
Respondido : 03/10/2023 8:12 pm
(@lucia2317)
Respuestas: 7
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@mencalicol Si te enfocas en lo que no logras, nunca estarás satisfecho con lo que SÍ has logrado.

Hombre, sé feliz contigo mismo y verás cómo alguien se sumará a tu felicidad. De igual manera, cuando encuentres una mujer que te atraiga, no te menosprecies a ti mismo y háblale. Creo que más que nada, te vendría bien ir a un psicólogo que te ayude a construir tu autoestima. Tienes un caso de baja autoestima crónica. Hay un dicho en inglés que dice que fallas el cien porciento de los tiros que no tiras. El día en que veas a alguien que capte tu atención y que valga la pena, tírale. Pero antes de hacerlo, piensa en que tú no eres menos que nadie y que si esa no es la tuya, otra será. 

Ánimo, querido, que la vida queda cuesta arriba, pero tiene unas vistas fantásticas.

 
Respondido : 03/10/2023 8:19 pm
(@mencalicol)
Respuestas: 31
Miembro Eminente
 

@lucia2317 Bueno tampoco ayuda que ya no tengo vida social y tampoco se como tenerla, en cuanto a hablarle a una chica ya lo he hecho en algún momento pero ha salido mal, es que sinceramente soy muy raro no puedo evitarlo, creo que la forma en que fui rechazado varias veces también me dejo algo traumado,  agradezco tus palabras y solo me queda pues seguir con la vida.

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por menCaliCol
 
Respondido : 03/10/2023 8:24 pm
(@lucia2317)
Respuestas: 7
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@mencalicol Ay querido... ¿Cómo podrás dar lo que tú no tienes? Me parece que te has hundido en un hoyo, y sólo tú tienes la clave para salir de ahí. 

Sobrevivir no es vivir. Espero en Dios puedas hallar la forma de buscar ayuda y de ver la luz del día, que brilla alrededor tuyo. Verás entonces que la felicidad es un tesoro que sólo los valientes consiguen disfrutar. Tú no eres lo más bajo del universo, date la oportunidad de buscar la felicidad en tu vida y olvídate de las mujeres por un momento. Quien va primero eres tú, y cuando tú seas feliz, ya verás que la mujer idónea llegará a tu vida.  

 
Respondido : 03/10/2023 8:36 pm
(@mencalicol)
Respuestas: 31
Miembro Eminente
 

@lucia2317 Esta bien, muchas gracias por tus palabras.

 
Respondido : 03/10/2023 8:39 pm
(@azrael)
Respuestas: 67
Miembro de Confianza
 

@lucia2317 agradezco tu opinión pero yo estoy bastante bien, de hecho ya que leiste varias de mis publicaciones esta de más que te comente que hubo un tiempo que también me sentía como vos. Sabes que me ayudo? Aceptar las cosas que hice, sentí y experimenté. Durante algunos años de mi adolescencia me sentía culpable y asqueado por las cosas que habían pasado con mi madre, aunque si por momentos quería que se repitieran. Ya no siento esa culpa y mucho menos culpo a mi madre. He ido a terapia por otros motivos como baja autoestima, ansiedad y más que para llenarle los bolsillos de dinero a otros no me sirvió. Entiendo que como resultado de los encuentros con tu abuelo sufris una hipersexualizacion que no podes controlar ahora pero no te preocupes con el tiempo vas a superarlo. No sirve de nada que pienses que hubieras hecho sino que deberías pensar como convivir con lo que te paso. 

 
Respondido : 04/10/2023 5:57 am
Página 2 / 3
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×