Saltar al contenido
Quiero saber si es ...
 
Avisos
Limpiar todo

Quiero saber si es abuso......

(@dan043)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Cuando tenia alrededor de 8 años empezó esto. Soy hombre de 19 años actualmente.
Yo tengo un primo que me lleva 2 años, y bueno cuando tenia 8 me empezó a besar, acariciar, al principio no me agradaba mucho, pero como en mi casa nos decía que éramos como hermanos, yo pensé que seria algo normal, y también se me venia a la mente las palabras de mi madre que mi familia nunca haría algo malo para dañarme. Así fue por varios años, donde el me besaba, me desnudaba y me acariciaba, cuando yo tenia 12 años, el ya empezaba a masturbarme y el conmigo, después de un año, el intento algo mas, pero no me deje y lo golpe, pero no acabo ahí, luego de el querer intentar penetrarme, el me decía que yo lo penetre, yo ya no accedí a ninguna de esas cosas, ya le empezaba a agarrar asco, y esto termino cuando yo tenia 13 ya que no accedí, actualmente a mi no me gusta tener contacto con el, y mi madre siempre me dice que porque cambie tanto, cuando estoy solo con mi madre soy alegre, pero cuando mi primo llega, prefiero estar encerrado en mi cuarto, y me gritan por ello, ya que debo relacionarme con la familia. 
No le he dicho a nadie sobre este tema, Aveces se lo quiero contar a mi madre, pero ella tiene una buena relación con mi primo y no quiero que mi madre este mal, entonces siempre desisto de contarle.

 
Respondido : 18/02/2023 12:10 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 4923
Miembro Ilustre
 

@dan043 hola. Bienvenido al foro.

Gracias por abrirte con nosotros.

Entiendo que lo que viviste fue muy confuso y duro para ti. Lo cierto es que tanto tu primo como tú eráis unos niños y no entendíais bien lo que implicaban estas conductas. Entiendo que te sentiste presionado por él para hacerlo y que confiabas en él. Siento lo que ocurrió.

Te felicito por haberle dicho que no querías seguir y haberle puesto límites. Esto no es sencillo cuando eres un niño.

Es normal que actualmente la relación con tu primo esté dañada y que no te agrade estar con él. Creo que sería positivo para ti poder hablar de lo que pasó cuando eras un niño con tu madre o con alguna persona cercana a ti.

Quizá si te abres con tu madre pueda comprender mejor por qué te comportas así cuando está tu primo y ayudarte a gestionar la situación.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 18/02/2023 1:22 pm
Compartir:
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
¿Necesitas ayuda psicológica pero no puedes costeártela?
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate sobre nuestra Terapia Solidaria, por 15 € / sesión.
Infórmate Infórmate
Infórmate Infórmate
×